• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy. Tamaño en muñeca 20cm.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros.
Estoy pensando en poner un anuncio de "busco speedmaster" para hacerme un buen regalo de reyes, ya que es un reloj que me he querido desde pequeño.

El caso, es que acostumbro a llevar relojes de 43,44,45mm en mi muñeca de 20cm y dudo de si me pueden parecer escasos los 41 del speedy.

Lo de ir al C.I probarmelo es evidente, pero claro, no es lo mismo ponerse y quitarse un reloj en un minuto, a luego el día a día, al igual que no se ven de la misma manera ahora con prendas de manga larga a cómo me lo puedo ver en manga corta.

En fin, que estoy hecho un lio.

Alguno de vosotros tiene una buena muñeca y además..un speedy?:flirt:

Unos wrist shots me ayudarían a decidirme.::Dbt::
 
Hola. Yo tengo casi 19 y el reloj lo veo perfecto, pero claro, yo suelo llevarlos de 41,42... A ver si puedo hacerte una foto.
 
Yo creo que te irá perfecto, no es para nada un reloj pequeño... y de todas formas no tienes elección, el Speedmaster coaxial de 44 no tiene ni una décima parte de encanto que el 3570 con plexi de toda la vida :-P...
 
Gracias por las respuestas.

Puse un anuncio de busqueda y la semana que viene me llegará uno.

:yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena, ya nos pondras unas fotillos para presentarlo.:)
 
ENHORABUENA.
Esperamos esas fotos.
 
Bueno, pues un buen amigo, sabiendo mi inquietud, me ofreció mandarme su Speedy con la posibilidad de pagárselo o devolvérselo mañana y así salir de dudas este fin de semana.

Es obvio que se queda conmigo.:yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, es precioso, no podia ser de otra manera, eso no es un un reloj, es "el reloj", y eso no es un crono, es "el crono"
Felices fiestas.
 
Última edición:
felicidades por ese regalazo!

muy bonito y elegante, a disfrutarlo que todavia quedan muchas fiestas por delante!
 
  • #10
Sin duda alguna un gran reloj, enhorabuena:ok::.
 
  • #11
Enhorabuena seguro que no te arrepentirás y menos por el tamaño ;-).
 
  • #12
y esas fotos en la muñeca??? Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #13
Perdon por la tardanza!

31361aed.jpg
 
  • #14
Parece que te va perfecto no????
 
  • #15
Pues yo de pequeño no le veo nada :ok::.
 
  • #16
Te queda estupendo, cualquiera diria que tu muñeca es de veinte...
 
  • #17
Eso mismo pensé yo ::Dbt::.
 
  • #18
No lo veo pequeño,para nada.Enhorabuena!
 
  • #19
se te ve bien,el caso es que yo la tengo de 18,5cm:whist:: y lo probe una vez con armix y lo vi muy pequeño::Dbt::,ale disfrutalo
 
  • #20
Gracias.

Esa correa "llena" bastante la muñeca y la perspectiva ayuda.
Pero estoy muy contento.

Pd: juan, es evidente que a mi tampoco me dijo nada con armix. ;)
 
  • #21
Gracias.

Esa correa "llena" bastante la muñeca y la perspectiva ayuda.
Pero estoy muy contento.

Pd: juan, es evidente que a mi tampoco me dijo nada con armix. ;)
Independientemente de la correa, la esfera del reloj queda en tu muñeca como queda en la mia, y yo no tengo 20 ni de coña, ojo, no dudo de tu palabra eh, sera como dices la perspectiva.:pardon:
 
Última edición:
  • #22
Jajajaja.

Mira, es la perspectiva.
Aquí con un sumo (44mm).
Y parece mas pequeño que el speedy.


78256c9c.jpg
 
  • #23
Y el Shom de 42mm

e73518de.jpg
 
  • #24
Si, si, ya veo, por cierto, ese Omega de la ultima afoto...:drool::drool::drool:
 
  • #25
Felicidades por la adquisición,una sabia y acertada decisión.Ha disfrutarlo que tienes una leyenda de la relojeria contemporanea.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie