• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El speedy reduced solo existe automatico?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
El speedy reduced solo existe en su versión automatica?. Gracias
 
Lamentablemente, sí.
 
Versiones hay, o han habido varias. Femeninos, Schumacher, Racing, CART/Andretti...

Aquí los Schumacher, en sus tres colores.
url

bluedial.jpg

url


En ésta publicidad del '98 aparecen Michael Andretti con uno azul (en los USA se vendió como "Andretti/CART") y el "hermanísimo" Ralph Schumacher con uno rojo y otro amarillo.
cat98.jpg


En el año 2000 sacaron una edición con la clásica esfera rácing de la saga Speedmaster.
2000-1.jpg


O, si tienes pareja, hay un Speedy Reduced femenino.
lostimage.jpg
 
Si, el reduced es automático. El manual es el Pro (te lo recomiendo, yo tuve un reduced y al final lo cambié por el pro); suerte :ok::
 
No entiendo tanta manía hacia el recuced. Para mí es un digno Omega. Acabado Omega, diseño Omega, materiales Omega......

A mí me encanta el PRO, pero los que no gastamos una muñeca como la de un levantador de pesas, sinceramente, queda descomensado una vez puesto.

El tamaño del reduced es 39mm....hay quien en el foro lo ha tildado de porquería por ser "diminuto"......JODER, como cambian los tiempos. Un reloj de tamaño 39 siempre ha sido el tamaño clásico de un reloj elegante. Ahora se lleva descolgar el reloj de la pared y ponerle una correa. De hecho, a quienes no nos gusta llevar una "cacerola", cada día lo tenemos peor para encontrar algo decente.
 
No entiendo tanta manía hacia el recuced. Para mí es un digno Omega. Acabado Omega, diseño Omega, materiales Omega......

A mí me encanta el PRO, pero los que no gastamos una muñeca como la de un levantador de pesas, sinceramente, queda descomensado una vez puesto.

El tamaño del reduced es 39mm....hay quien en el foro lo ha tildado de porquería por ser "diminuto"......JODER, como cambian los tiempos. Un reloj de tamaño 39 siempre ha sido el tamaño clásico de un reloj elegante. Ahora se lleva descolgar el reloj de la pared y ponerle una correa. De hecho, a quienes no nos gusta llevar una "cacerola", cada día lo tenemos peor para encontrar algo decente.

Sin ánimo de molestar con mi respuesta.

Quizá no sea tema de tamaño, sino que al reduced le pasa lo que a los Tudor (y otros Speedys como el date), que a pesar de ser todo un Omega siempre acaba "canibalizado" por su hermano mayor el Pro. Serán relojes dignos (y yo así los veo), estarán muy bien hechos, derrocharán calidad por los cuatro costados, pero se ven como "quiero y no puedo", el "Rolex/Speedy del pobre", etc.
 
y porqué es un quiero y no puedo?
 
Perdon por mi impertinencia, pero ocurre que estoy a punto de adquirir un speedy reduce que mas abajo presento "en sociedad" y lo que hasta este momento era pura alegría, entusiasmo, emoción y todo lo que ya sabemos, se convirtió en una sensación de perplejidad insoportable!!!!!

Es que acaso es feo, indigno, miserable, estafador y "quiero y no puedo", quien como yo está ansioso por calzarse en su modesta muñeca una preciosura semejante!!!,

Por favor,................ayudaaaaaaaa!! GRACIAS

Om_351050_05-03.jpg
 
Perdon por mi impertinencia, pero ocurre que estoy a punto de adquirir un speedy reduce que mas abajo presento "en sociedad" y lo que hasta este momento era pura alegría, entusiasmo, emoción y todo lo que ya sabemos, se convirtió en una sensación de perplejidad insoportable!!!!!

Es que acaso es feo, indigno, miserable, estafador y "quiero y no puedo", quien como yo está ansioso por calzarse en su modesta muñeca una preciosura semejante!!!,

Por favor,................ayudaaaaaaaa!! GRACIAS

Om_351050_05-03.jpg

Si te gusta... a por él... :ok:: disfrútalo... yo lo hago cada día... y no te presento el mío por dos razones, 1º por que no soy capaz de subir "afotos" y 2º, por que es exáctamente igual al tuyo...:yhoo:: yo por mi parte estoy muy satisfecho.... aunque soy consciente que con el tiempo pasaré al Pro... pero eso... es otra historia...
 
  • #10
... por cierto... para nada es pequeño... lo que pasa es que el Pro... es mu, mu grande...
 
  • #11
Perdon por mi impertinencia, pero ocurre que estoy a punto de adquirir un speedy reduce que mas abajo presento "en sociedad" y lo que hasta este momento era pura alegría, entusiasmo, emoción y todo lo que ya sabemos, se convirtió en una sensación de perplejidad insoportable!!!!!

Es que acaso es feo, indigno, miserable, estafador y "quiero y no puedo", quien como yo está ansioso por calzarse en su modesta muñeca una preciosura semejante!!!,

Por favor,................ayudaaaaaaaa!! GRACIAS

Om_351050_05-03.jpg
Es un reloj extraordinario y para los que tenemos la muñeca pequeña nos queda muy bien.
Saludos
 
  • #12
Sin ánimo de molestar con mi respuesta.

Quizá no sea tema de tamaño, sino que al reduced le pasa lo que a los Tudor (y otros Speedys como el date), que a pesar de ser todo un Omega siempre acaba "canibalizado" por su hermano mayor el Pro. Serán relojes dignos (y yo así los veo), estarán muy bien hechos, derrocharán calidad por los cuatro costados, pero se ven como "quiero y no puedo", el "Rolex/Speedy del pobre", etc.


Las dos frases finales me parecen una auténtica bobada!! sin ánimo de molestar.
 
  • #13
Yo lo estuve viendo ayer y la verdad es que lo veo demasiado pequeño, tan pequeña tienes la muñeca?? porque yo me veo pequeño hasta el pro, y estoy pensando en comprar el Co-Axial chronometer que es de 44,25mm y me queda perfecto. Y eso que yo tengo una muñeca de 17,5 cm. Lo que no se es si ese Speedy tiene el espíritu de los pro, porque como gustar el que mas me gusta es el doble Zafiro, pero me lo veo muy pequeño.
 
  • #14
No estoy de cuerdo para nada con este comentario, por supuesto sin ánimo de polemizar. Yo he adquirido recientemmente un speedy date, y no porque no pudiera adquirir el pro, sino porque, probándome los dos, me quedaba mejor el date, y no lo dude ni un segundo. Mi criterio para comprar un reloj es, lo primero que me quede bien, ya que hay muchos moldelos que me encantan pero desgraciadamente en mi muñeca quedan fatal.
SALUDOS
 
  • #15
No lo dudes el reduce automatico es una locura, luego de tener un automatico no querras volver a ver uno manual o digital.Gracias
 
Última edición:
  • #16
La eterna polémica con los tamaños. A cada cual su tamaño, eso no cambia la calidad y belleza del reloj.
 
  • #17
Yo me probe el reduced y para mi gusto me quedaba demasiado pequeño, pero no por eso deja de ser un gran reloj. Y si, solo lo hay automatico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie