• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Pro: presente y futuro

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Al hilo del post de mi amigo Juantxu en el que preguntaba acerca de las distintas versiones del Speedy Pro aprovecho para colgar unas fotos que realicé hace un par de dias a un Speedmaster Professional con plexi y fondo ciego y un Speedy aniversario.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y espero que os gusten!:)
 
jo....q bonitos...y me vienen al pelo....jeje he escrito en el otro hilo...q compraiais vosotros....

tamaño de los elementos??? 42mm)===

saludos

pd son preciosos
 
:drool::drool:8o:drool: Me encantan ambos. Son preciosos.
Le queda genial al Moonwatch esa solera de los indices con el tritio amarilleando. Le dá un aire más vintage si cabe. Precioso.
Y del aniversario :drool::drool::drool:.
Enhorabuena. :ok::
 
Dos piezas para la historia, y si al lado hubieras podido poner un 321, la historia casi completa de un mito. Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
Que pareja más bonita, gracias por las fotos.
 
Preciosas fotos gracias por compartirlas.
 
Fantásticas fotos. Un reloj insustituible.
 
Muy chulos ambos, ya me estas alargando los "piños" Miguel.
Gracias por las fotos.
Juantxu
 
preciosos los dos. muy bonitos.
 
  • #10
vaya par de máquinas:drool::drool::clap::clap::ok::
 
  • #11
Bonita pareja, sí señor. La verdad es que es un reloj que por sí mismo se presta a hacer una colección.
 
  • #12
Si sólo pudiese quedarme con tres Omegas, les añadiría un Seamaster en el medio y...
el mejor sandwich de la Historia Omega

Bonitas fotos, qué pasada como le queda el plexi en pleno siglo XXI...
 
  • #13
solo si tuviera que elegir...me quedaria con el antiguo. no me canso de admirarlo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie