• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy pro ayuda

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hace dias que vengo leytendo sobre este maravilloso modelo, en particular me vuelve loco el SPEEDY PRO plexi fodo ciego como le llaman ustedes en comparacion con el de zafiro, la pregunta es la siguiente soy una persona de mas meticuloso con mis relojes se raya tanto el plexi??? por lo que he leido en todos los hilos al respecto todos dicen que si pero es cierto ????
 
hay alguien del otro lado???
 
Pues depende de que uso lo vayas a dar, yo tengo un Speedy con plexi desde hace casi 3 años y llevandolo los dias de trabajo de traje y los fines de semana mas sport y con un poco de cuiado no es para tanto.
 
el uso que le dare sera 2 veces por semana, soy muy cuidadoso tendra el roces de la camisa
 
Hola compañero, yo tengo la versión plexy y fondo ciego y estoy super contento. Para nada es frágil y no hay que tener ningún miedo cuando lo vayas a usar. Aparte, en el caso de que le hicieses una pequeña rayadita, simpre lo puedes pulir de una forma más que sencilla con Polywatch u otro producto genérico que cumpla la misma función.

Y además, lo que leerás y mucho, es lo que se suele decir del aspecto que le da el plexy, su calidez y esa mirada al pasado que tanto nos gusta a los "Speedy-maníacos":D

Espero que te hagas con uno muy pronto y nos lo muestres, no te arrepentirás.

Un cordial saludo:ok::
 
EL plexy es una belleza donde se lo mire, ademas su parte trasera es de pelicula, lo que me tiraba atras era el tema de las microrayas que lei ¡¡¡
 
gracias JDEPP vamos a ver si el año que viene cae el speedy pro¡¡¡¡
 
Hola compañeros hace dias que vengo leytendo sobre este maravilloso modelo, en particular me vuelve loco el SPEEDY PRO plexi fodo ciego como le llaman ustedes en comparacion con el de zafiro, la pregunta es la siguiente soy una persona de mas meticuloso con mis relojes se raya tanto el plexi??? por lo que he leido en todos los hilos al respecto todos dicen que si pero es cierto ????


tiene la misma facilidad de rayarse que de pulirse. Merece la pena sin dudarlo. A por el.
:ok::
 
  • #10
pero no creo que se raye tan a menudo dando el cuidado que le doy a mis relojes como comete anteriormente, el roce con la camisa, campera eso raya al plexi????
 
  • #11
Hola,

Uso bastante el Pro desde Abril, cuidados los normales de un reloj, y tengo cero rayas en el plexi, creo que se exagera con eso de que se raya con solo mirarlo.

Saludos
 
  • #12
gracias TTQUATTRO eso era lo que pensaba yo, no puede ser que un reloj de tanta categoria icono de la relojeria mundial se raye con solo mirarlo ¡¡¡
 
  • #13
Cuando te decides???...o ya te has decidido????....yo estoy igual
 
  • #14
pero no creo que se raye tan a menudo dando el cuidado que le doy a mis relojes como comete anteriormente, el roce con la camisa, campera eso raya al plexi????


micro rayas, qeu salen con un trapo y un poco de polywath en un momento. Igualmente si te quedas mas tranquilo compra el doble zafiro, es un relojazo.:)
 
  • #15
Hasta hace unos años que apareció el zafiro, muchos llevaban el plexi en cuestión, y tan contentos. si os pasais por el foro rolex vereis unos submariner vintage preciosos con su plexy ¿alguno de ellos se queja de que se raya muy facil? nadie (o casi) y lo mismo si os pasais por el foro vintage. Así que menos miedo con el plexy del speedy. Mi moonwatch tiene algunos añitos y tan contento... y en caso de siniestro el polywath hace milagros ;)
 
  • #16
Bueno, yo tambien tube esa duda, y al final me compre el zafiro, supongo que ante un porrazo o un rallon el zafiro sera mas resistente, pero para cosas mas serias, seguro que es mas barato un cambio de plexi (40 euros), creo que he leido, que un cambio de zafiro.
Otro motivo por el que lo elegi, y que me perdonen los puristas, es que me gusta ver la maquinaria, prefiero el fondo zafiro al ciego.
 
  • #17
En realidad, si el porrazo es considerable, es mucho mejor el plexi que el zafiro. Pero bueno, si casi todas las marcas han pasado del plexi al zafiro será que objetivamente tiene más ventajas que inconvenientes... :pardon: Otra cosa es el aspecto más vintagero o la calidez que da el plexi... Pero eso ya es más subjetivo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie