• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Pre-Professional

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que el bisel del australiano, no te servira. Entre los modelos para los que vale, no aparece el tuyo.

En cuanto a la pulsera, como tu ya supones, no es la original del reloj. Si no me equivoco, esa serie iba con correa.

Creo que tu reloj es del 64.
 
Juer, Don Papageno.. bonito relós :clap: :clap:

Llévelo a la corporación ésa y como nuevo. Saludos a Sarastro.
 
Pues este que no es mío lástima, es de antes del 69 :ok:: antes de lo de la luna :D, al parecer ya habían pasado las pruebas de la NASA y luce orgulloso el Professional.

Su bello plexi con la Ω

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:D:D de tu parte.

Y ya que estamos, alguien sabe donde encontrar el despiece del 321.



Si te sirve este:
lostlink.jpg



Por cierto enhorabuena por esos 321, preciosos.
La referencia 105.003 empieza en 1962 o 1963 pero 42mm es también el tamaño de los actuales Speedy Pro.
 
Yo en tu lugar, Papageno, lo dejaba como esta. Para mi parte del caracter de un clásico como este, son esas marcas del tiempo y el uso.
El Speedmaster 105.003 fue la referencia usada por primera vez en una caminata espacial. Es el que llevava Ed White en 1965, durante el suceso. Las primeras fotos que aparecen de él son las que alertan a Omega sobre el hecho que el Speedy ha sido cretificado por la NASA.
Disfruta tu 321.
 
Hola, con los datos que tienes, puedes contactar con la Boutique Omega y hacer la consulta de si te pueden vender el bisel original.

Un saludo.
 
Si, lo dejaré como está a la espera de que aparezca el bisel original. Gracias a todos, y a alano especialmente por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie