• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Nº 48 millones, año aprox ???

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los amantes de esta gran marca (entre los cuales me incluyo :ok::)
Quería saber si alguien puede ayudarme a ubicar "cronologicamente" un Speedmaster "Pro" cuyo Nº es 48.349.XXX (realmente no tengo las últimas tres cifras).
Como algunos de ustedes sabrán, estoy tras un "Speedy" desde hace algún tiempo. Por lo pronto, lo único que he visto es este modelo, que al parecer tiene ya algunos años. Su estado es "optimo" y su dueño tiene el comprobante de la realización de un service completo en el servicio oficial el año pasado (2007). Está completo, con armis, ambas cajas, manual y tarjeteros (pero no las tarjetas :whist::).
Inscripción "T swiss madeT" (tritio, verdad? :whist:: Consejos con respecto a esto)
La verdad, preferiría una versión más moderna, pero en Argentina, es un reloj muy dificil de conseguir.
Su valor es de unos USD 2000 (negociables)
Todo consejo será bienvenido.
Saludos cordiales
 
Con respecto a los indicadores, los mismos son blancos en un 75/80 %. El extremo de los mismos presenta una tonalidad "verdosa". ¿Es esto normal o deberían ser totalmente blancos?
En cuanto al precio, que les parece?
Consejos, comentarios?
Saludos !!!
 
Hola:si no me confundo es de 1984 el color es normal que se haya puesto así por el paso del tiempo el calibre deberia ser 861.

Saludos
 
Conforme los registros que he consultado, el año sería 1997 (hay un enlace muy interesante clavado con una chincheta en cuanto a los años y modelos. Hay diferencias sustanciales, especialmente con los "Speedy").
El calibre es 1861.
En realidad, me gustan las ediciones más modernas, por el tema de los indicadores blancos, que al no ser de tritio, no amarillean ni se ponen verdosos.
Veré si hago una oferta por este modelo o sigo esperando uno más moderno (¿cuanto creen que sería un precio justo por él? ¿Me conviene esperar por uno más moderno?) ::Dbt::
Saludos !!!
 
La familia speedmaster lleva una numeracion distinta del resto de Omegas, por eso no coinciden con las listas que circulan por ahí.

Esta lista es de las mejores:

http://chronomaddox.com/romans.html
 
A mi 2000 dolares me parece algo caro, pero claro, yo desconozco como esta el mercado argentino de relojes de segunda mano.
 
A mi 2000 dolares me parece algo caro, pero claro, yo desconozco como esta el mercado argentino de relojes de segunda mano.

A mi también me parece algo caro. Y no es que esté "regañando" por 100 o 200 dólares (perdón por no hablar en Euros, aquí estamos más familiarizados con la moneda norteamericana).
Si fuera una edición como la que estoy buscando, más reciente, con indicadores de luminova bien blancos y cierre moderno (y no con un tritio algo "descolorido" y el cierre antiguo), seguramente pagaría con gusto ese dinero.
Sucede que al ser un reloj dificil de conseguir en este pais (y al luchar contra mi ansiedad), la tentación por este ejemplar se hace dificil de resistir.
Tal vez le haga una oferta algo menor y si accede, quien te dice que me haga con ese bendito speedy, aunque sea algo antiguo (creo que es del año 1997, a juzgar por la info que tu adjuntas).
Saludos cordiales
 
A mi también me parece algo caro. Y no es que esté "regañando" por 100 o 200 dólares (perdón por no hablar en Euros, aquí estamos más familiarizados con la moneda norteamericana).
Si fuera una edición como la que estoy buscando, más reciente, con indicadores de luminova bien blancos y cierre moderno (y no con un tritio algo "descolorido" y el cierre antiguo), seguramente pagaría con gusto ese dinero.
Sucede que al ser un reloj dificil de conseguir en este pais (y al luchar contra mi ansiedad), la tentación por este ejemplar se hace dificil de resistir.
Tal vez le haga una oferta algo menor y si accede, quien te dice que me haga con ese bendito speedy, aunque sea algo antiguo (creo que es del año 1997, a juzgar por la info que tu adjuntas).
Saludos cordiales

Y no te has planteado el FCV?. No creo que sea tan complicado que algún forero que venda el suyo te lo mande a Argentina por MRW o cualquier otro courrier. Desde luego los precios son mucho más baratos que 2000 dólares (se suelen encontrar entre 1400 y 1600 euros con uno o dos años de antiguedad y en perfecto estado). Un saludo
 
Y no te has planteado el FCV?. No creo que sea tan complicado que algún forero que venda el suyo te lo mande a Argentina por MRW o cualquier otro courrier. Desde luego los precios son mucho más baratos que 2000 dólares (se suelen encontrar entre 1400 y 1600 euros con uno o dos años de antiguedad y en perfecto estado). Un saludo

2.000 dolares, al cambio de hoy, son solo 1.350 euros.

De todas formas, el problema de rotary para comprar en el FCV es la aduana argentina, que si le pilla, le cobra unas tasas proximas al 50%.
 
  • #10
Dejando de lado la ansiedad, me parece que lo mejor será esperar a que aparezca uno como el que estoy buscando. Este es muy bonito, pero aunque lo pague más barato, cada vez que lo mire, me estaré diciendo a mi mismo "porque no esperé a comprar el que verdaderamente me gusta".
Saludos cordiales
 
  • #11
2.000 dolares, al cambio de hoy, son solo 1.350 euros.

De todas formas, el problema de rotary para comprar en el FCV es la aduana argentina, que si le pilla, le cobra unas tasas proximas al 50%.

Toda la razón tienes, hablaba en dólares pero pensaba en euros
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie