• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy meteorito fotos reales

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me acaba de convencer. Prefiero el clásico y entre las ediciones especiales, prefiero esta:
 
Me gustaba más el render que las fotos reales, eso si la trasera es espectacular!!!
 
Ostras pues mira que me tenía enamoraoooooo..... y ahora despues de ver estas fotos tendré que verlo en directo obligatoriamente antes de lannzarme.....:yes:
 
Pues a mí me da que en vivo tiene que ganar muchísimo. Tiene toda la pinta de tener un aspecto distinto según desde dónde se mire. Lo único que preferiría son las agujas blancas del Pro de siempre. Pero esta edición especial me sigue pareciendo preciosa.
 
Es difícil mejorar el speedmaster original. Me sigue gustando más el otro.
 
Las fotos del fulano son un horror, aun así el reloj me parece impresionante
 
esas fotos dicen poco o nada del reloj teniendo en cuenta que estan sacadas con flash directo y desenfocadas,porque no esperamos a las siguientes
 
Anda, el speedmaster de los Picapiedra :clap:
 
  • #10
A mí lo que no me gustan nada son los índices que han usado para la esfera, pues han cambiado el diseño tradicional de los mismos y para mí la lectura de la esfera no es igual.
 
  • #11
Pues a mi me gusta y mucho! Es diferente... les veo algo especial. Habrá que ver el $$$?
 
  • #13
Más bonita la trasera
 
  • #14
Hola a todos :):):)

Ayer sabado, vi el "meteorito" en el CI de Diagonal (BCN) y...
ME GUSTO MUCHO :D:D:D Es realmente bonito, estaba al lado de un Speedy pro y a mi gusto no hay color... (y mi doble zafiro es el favorito de los Omegas que tengo)
No puede probarmelo, pues tenia a los peques revoloteando alrededor y para un disfrute total hay que ir con toda la calma del mundo.
Ademas, en mi muñeca "lucía" un "Viceroy Strong&Steel" que uso para no padecer por el reloj cuando voy con los crios. Así que poca credibilidad le daría a la dependienta para probarme un reloj de 6000€, y antes de que este fijandose en mi muñeca continuamente...::grr::::grr::::grr::otro dia será.
Lo peor el precio, lo aleja totalmente de mi coleccion.:-((:-((:-((

Saludos
 
  • #15
... no se... creo que habría que esperar ver otro tipo de fotos, las presentaciones Omega del meteorito están hechas con mejores medios... lo que las hacen aproximarse mas a la realidad... además... creo que los que lo han visto en vivo dicen que es espectacular... esperemos pues a otras fotos...
 
  • #17
A pesar no haber tenido la suerte de verlo en vivo, creo que esas fotos no son ni un mísero asomo a la realidad...se ven mal, desenfocadas, flash muy fuerte... hasta el acero parece calamina!!!! Creo que lo mejor será esperar a velro en vivo o mejores fotos...

Un saludo!
 
  • #18
Según las fotos oficiales sí es el mismo material, es decir, que toda la esfera es de un trozo entero de meteorito... aunque lo mismo les dan un tratamiento a las subesferas para que sean más plateadas...
 
  • #19
Yo lo vi hace unos días en directo en una tienda Omega de los Campos Eliseos y la verdad es que me pareció de dificil lectura además de que estéticamente me gusta mas el normal u otras ediciones limitadas.
 
  • #20
A pesar de las fotos -no es buena idea pegarle un fogonazo con el flash a un reloj si quieres apreciar detalles en la esfera-, creo que tiene muy buena pinta. Es algo especial, distinto, y en mi opinión más exclusivo que ponerle simplemente una tapa distinta o un subdial con un dibujo. Eso sí, lo cobran bien.

En cuanto a legibilidad, cuando partes de la excelente legibilidad del modelo clásico, cualquier cambio que hagas es más que probable que la empeore.
 
  • #21
Yo lo vi hace un par de dias en el CI de Castellana, en Madrid, y no me acabo de convencer. Me quedo con el mio (clásico con plexi y fondo ciego)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie