• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy meteorito es ¿¿¿COSC???

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojorossocorse

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver en la web de Omega que ya anuncian el Spèedy meteorito presentado en Basilea 2010.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando en las "Features (Características)" leo Chronometer.:hmm: El calibre que anuncian incorpora es el 1861. ¿Sabéis si efectivamente el calibre ha sido sometido al COSC y obtenido la certificación de cromómetro?::Dbt::

Os adjunto link a la página de Omega:

lostlink.jpg


He sacado tambien las especificaciones en PDF y siguen poniendo cronómetro.

¿Errata o es que a lo mejor algunos de nosotros teníamos un calibre COSC y no lo sabíamos?;-)

¿Voluntarios para llamar a la Boutique Omega?:Cheers:
 
Pues es más que posible que lo hayan ajustado...en el plexi no cita el que sea cronometro,pero de este ya lo sabíamos
 
yo creo que es una errata
 
Algunas ediciones conmemorativas del Speedy (ej, una por el 25 aniversario del alunizaje), hace años, llevaron un derivado del 861 modificado para ser cronómetro, y que fué llamado 864; aparte de lucir el CHRONOMETER en el dial.

Aún así, ignoro si ese "meteorito" lleva un calibre modificado o si lleva el estándar, pero la diferencia de precio con los modelos normales del reloj es del doble ó más, cuando hay relojes con dial del mismo meteorito por 500$ (Invicta).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie