• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy + Leonardo=

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues a falta de recibir el bucle Omega Original, este es el resultado, compartiendo protagonismo en algunas fotos con un compi de caja:
DSC_1660_zpsfe6798e6.jpg



DSC_1659_zps911f20f2.jpg



DSC_1656_zpsefee8e73.jpg



DSC_1651_zps193f4514.jpg



DSC_1649_zps216c0545.jpg


Un saludo
 
¡Cuanta aguja!:ok::

Preciosas correas.
 
Le queda muy bien. Yo estoy a la espera de recibir una artesanal, en función de cómo le quede veo la Leonardo como muy buena opción.
Por cierto, precioso el longines.
 
Vaya, le queda genial compañero, la verdad es que es una elección maestra. Creo que seguiré tu camino y me haré con una de ellas. Muchas gracias por las fotos son geniales. Un saludo.
 
Del Omega no digo nada porque es obvio, pero ese Longines es bastante espectacular. Aunque lo de las lunas no me suele gustar el reloj es fantástico.

Enhorabuena.
 
Le queda de pm y que decir del logines..guapisimo buena elección:clap:
 
Buena pareja para cometer un adulterio!
 
Que bien le sienta! Era ir sobre seguro con este reloj
 
  • #10
Le queda genial! Me encantan los speedys con correa de piel
 
  • #11
Precioso !! :ok::
 
  • #12
Le queda de cine!!! Yo puse al mio una igual que la tuya, pero marrón, hasta que recibi la artesanal de Jacobo tambien en negra. Ese Longines es una preciosidad.
Pues eso, a disfrutar la parejita.
 
  • #13
Pues da gusto verlo tambien con correa negra, me gusta el cambio, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie