• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedy fondo ciego o doble zafiro por mismo precio?

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy muy indeciso y me gustaría una pequeña ayuda; me ofrecen en un sitio un speedy prof con hexalite y fondo ciego por 2000€ y en otro por el mismo precio el doble zafiro, ambos de total confianza. ¿que me aconsejais?. Gracias ::Dbt::
 
El que mas te guste. Yo compraria los dos, y venderia el doble zafiro por 2200 o mas, y seguro que te lo quitan de las manos :D:D

Lo raro es que te ofrezcan el doble zafiro por ese precio::Dbt::
 
Yo me quedaría con el doble zafiro, esa preciosa maquinita merece ser vista.

Hoy en día esa maquina solo la monta este reloj, y difícilmente la montará ningún otro en el futuro (cita mas o menos literal del maestro Tortuga Shelly) con lo que, sin ser manufactura en sensu strictu, es otro punto a favor del ¨culete visto”
 
Yo compraría el doble zafiro, porque el plexy fondo ciego me parece caro ya que en el foro los puedes encontrar, eso si, cuando los hay, por 1400 euros mas o menos y en muy buen estado y el zafiro siendo más caro, en el foro los encuentras por 1800 euros aproximadamente, se acerca más al precio que te ofrecen.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Doble zafrio de calle, la diferencia merece la pena con creces y, si lo encuentras al mismo precio, pues entonces de cabeza! Ese calibre merece la pena ser visto de todas todas. Un saludo.
 
Suponiendo que se trate de relojes nuevos, resulta mas atractivo de precio el del cristal zafiro, aunque personalmente me quedo con el otro, para mi el valor de este reloj reside en su historia y el de cristal zafiro no pasaría ninguna prueba de las previstas por la NASA, mientras que el de fondo ciego es el único homologado para sus vuelos espaciales..... por algo será.

Y si los relojes no son nuevos, solo te diré que yo he conseguido el de fondo ciego por 1900 €. nuevo y con garantía internacional Omega.
 
Intentaría el plexi por menos...es algo caro si es usado...
 
Si son nuevos ,el doble zafiro de cabeza.Si son usados,depende del estado,pero com0o te han dicho en el FCV,el plexi y fondo ciego en excelente estado ,se consigue mucho más barato.Y la historia también cuenta.....al menos para algunos.
 
  • #10
El doble zafiro, seguro que miras mas ese culete que el de la parienta
 
  • #11
Hola, en igualdad de condiciones yo tambien me quedaría con el doble zafiro.
 
  • #12
Dificil decisión. Si ambos son nuevos, entonces por simple justificación económica el doble zafiro. A ese precio el doble zafiro es un chollo y el fondo ciego siempre será mas accesible.

En otras palabras: Siendo nuevo el doble zafiro representa una mejor oportunidad de compra pero el de fondo ciego sigue siendo "el auténtico".
 
  • #13
Hola amigos, estoy muy indeciso y me gustaría una pequeña ayuda; me ofrecen en un sitio un speedy prof con hexalite y fondo ciego por 2000€ y en otro por el mismo precio el doble zafiro, ambos de total confianza. ¿que me aconsejais?. Gracias ::Dbt::

Doble zafiro, sin lugar a dudas.

  • Calibre más elaborado (decorado y sin freno de plástico)
  • Fondo visto (para admirar la bonita maquinaria)
  • Un excelente zafiro frontal, que se mantendrá impecable muchos años y que tiene un curvatura muy similar al del plexy
  • Yo diría que es mucho más "luminoso".
 
  • #14
Si lleva la siguiente leyenda en el reverso, fondo ciego.

lostimage.jpg


Me gusta. Será porque soy un nostálgico de esos o yo que sé.
 
  • #15
Ah, y si el fondo es ciego sin leyenda, mejor el doble zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie