• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy en la actual missión ISS

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buenisimo enlace de fotos

muchas gracias
 
Buen enlace, gracias
 
20071107_02_popup.jpg


Curiosa foto. Se ve nuestra bandera al ladito de la bandera americana...
 
En la primera foto se ve que el astronauta que lleva el speedmaster es ruso. ¿Alguien sabe si ya no usan los clásicos Poljot?
 
Buenas fotos, gracias por el enlace !!! :ok::
 
Muchas gracias...que ganas tengo de uno...paciencia!!
 
En la primera foto se ve que el astronauta que lleva el speedmaster es ruso. ¿Alguien sabe si ya no usan los clásicos Poljot?

Tengo entendido que desde hace años, el reloj oficial de los cosmonautas rusos, es el "Fortis Official Cosmonauts Chronograph". No obstante, se los suele ver llevando Omegas en sus muñecas ;-)
 
Tengo entendido que desde hace años, el reloj oficial de los cosmonautas rusos, es el "Fortis Official Cosmonauts Chronograph". No obstante, se los suele ver llevando Omegas en sus muñecas ;-)

Pues si no me equivoco, lo buscare, para EVA (actividades fuera del vehiculo) el homologado es el speedy, tambien para los cosmonautas.

Posted via Mobile Device
 
  • #10
Yuri Shargin subió con Sturmanskie. Otros han ido con Omega.
 
  • #11
Gracias por el enlace , no me acostumbro a ver ese pedazo de reloj atado con velcro.

Tantos millones de dolares en tecnologia y para el reloj le ponen un velcro.::grr::::grr::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie