• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedy day-date coaxial?

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojorossocorse

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy el afortunado poseedor de un Speedmaster Day-Date que como bien sabéis monta un calibre Omega 3606 que no es más que una de las variaciones del Valjoux 7750 (creo que es la 7751 para ser más exactos) con algunas modificaciones por Omega.

Como Omega está migrando todos sus calibres a la tecnología Co-Axial (excepto el Lemania del Speedy Pro) os quería plantear la siguiente cuestión:

1) ¿Está el day-date condenado a desaparecer? Hay mucha gente que le parece pequeñín y recargado, a mí en cambio me encanta porque mi muñeca no es grande y 42mm son un poco excesivos para mí (no obstante que conste que también tengo un Speedy Pro).

2) ¿Incorporará Omega escape Co-Axial al Valjoux 7750? ¿Tenéis alguna noticia o hay rumores al respecto?

Para mí está bien como está pues el 7750 que monta es COSC pero si es cierto que puestos a pensarlo parece que le falta "pedigree" sin ese escape Co-Axial. Otro tema sería en qué precio podría ponerse pues cada vez que Omega ha incorporado el escape Co-Axial a uno de sus modelos la subida de precio ha sido de aupa.

Además como Valjoux (actual ETASA) es del grupo Swatch me imagino que podrán hacer todo tipo de ensayos y pruebas en el 7750 sin necesidad de andar pidiendo permisos o licencias.

¿Qué pensáis al respecto?
 
pon una foto de tu reloj para verlo esa preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie