• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy date esfera blanca perla

  • Iniciador del hilo Sindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sindo

Novat@
Sin verificar
Despues de mucho mirar, y descartar Tag Heuer, tenia claro que sería una Omega bajo estas condiciones:

- Un diametro no mayor de 40 mm dado que tengo una muñeca muy estrecha, esto me hizo descartar la mayoría de los seamaster.

-Esfera blanca dado que todos los relojes que tenia hasta ahora eran con esfera negra.

Finalmente al ver en vivo el speedy date con esfera blanca perla con las tres esferas interiones negras encastradas me maravillo ver lo elegante que es, sobretodo contemplando esa esfera blanca a través de un cristal zafiro antireflejo. Lo he conseguido por 1650 euros (precio catalogo 2170). Es un reloj que gana viendolo en vivo ya que la esfera.

¿creeis que ha sido buena eleccion?


lostlink.jpg
 
Buena no,buenísima!
 
Es muy bonito, es lo que querías y ademas lo has conseguido a buen precio...... no entiendo porque dudas de tu buena elección.
 
Es muy bonito, es lo que querías y ademas lo has conseguido a buen precio...... no entiendo porque dudas de tu buena elección.
Unicamente lo preguntaba porque como no soy entendido y he visto por ahí que la gente solo le vale el speedmaster si es el Pro y del resto de modelos parecen no darles importancia. La verdad que creo que hay algo de obsesión con el speedy pro por lo de la luna. Me parece un reloj de categoría pero basar muchas de sus bondades en que estuvo en la luna. Yo estuve dudando hasta el ultimo minuto, pero me gustaba más el date con esfera blanca, aunque reconozco que el Pro es más atemporal. Pero de verdad os digo que si podeis ver el date en vivo con esfera blanca gana un montón.
 
tenías unas premisas y has elegido en consecuencia. así que me parece perfecto. y éso. fotos. así vemos cómo es esa esfera en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie