• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Co-axial...Nunca digas nunca jamas

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Pues no hace mucho (unos 3 meses) decidi despedirme de mi Speedy Pro porque no teniamos feeling. Que si el tamaño, que si el ser manual, que si no tener fecha....vamos que era muy bonito pero que no me llenaba. ¿Sera que me llego muy pronto?
El caso es que me habia dicho a mi mismo "No pillo lo de la gente del foro con el speedy". (no se me enfanden muchos) ::blush::

Pues eso seguia pensando hasta que por ¿suerte? decidi pasarme por la boutique de Omega y ver la mini-exposicion que tenian de Speedmaster ::bash:: (primer error)...y claro me pare a ver el nuevo Co-axial ::bash::::bash:: (segundo error)..... y me lo probe ::bash::::bash::::bash:: (tercer error, que no ultimo).

Como el hombre es el animal que tropieza n-mil veces en la misma piedra, que inocente de mi poner una encuesta sobre si el PO Chrono o el Speedy Co-axial ::bash::::bash::::bash::::bash:: (cuarto error).

Pero vamos que hay que ser positivo, convertir los errores en aciertos y aceptar que uno se equivoca, que rectificar es de sabios y que aveces los astros se conjuran a tu favor. Total que gracias al forero galvez1978 :worshippy: , hoy me ha llegado esto (perdonar por las fotos pero no son lo mio):

OH!! (con su sello y sus plasticos) :clap: :clap:

lostimage.jpg


Ahora sin el plastico para que se vea bien la esfera :drool::drool:

lostimage.jpg


Y el fondo visto con el movimiento :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Y por ultimo, donde mejor queda (no se porque pero me costara quitarmelo) :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Como decia "Nunca digas nunca jamas", ya encontre mi Speedy o mas bien, ya me encontro el a mi.

Gracias por leer hasta aqui

PD: He intentado meter el video con la cancion de la peli de Bond para poner un post "estilo swiss-made" pero no he sabido. ::cry::
Para el que quiera oirla (y ver a Kim Bassinger que es la chica bond de la peli) ahi va el link a https://www.youtube.com/watch?v=JwP0K6Aw3pg.
 
Existe un Speedy para todo el mundo, cada día está más claro!!! Y aunque intentes escapar a su embrujo, él siempre te atrapa, tarde o temprano, por unas vías o por otras...:D:D Que si ediciones especiales, que si este Day-date, que si ahora salen los co-axiales, que si este que tiene meteorito, que si el otro...jajajja

Enhorabuena por la pieza compañero y a disfrutarla!!


Gálvez, ya te cansaste de él¿¿?¿?::bash:::D


Saludos compañero:Cheers:
 
Última edición:
Sin duda un Speedmaster en el que han sabido aunar la estética del original con la practicidad: fecha y automático. ¿El cristal es de zafiro o de plexi?
 
todos aciertos!!
 
Precioso ese Speedmaster. Combina la estetica del "Pro", con un movimiento automático. Mi duda es, si no sera demasiado grande con esos 44 y pico mm. de diámetro. En cualquier caso, un gran reloj.
 
Es zafiro (creo) y sobre el tamaño...creo que va en gustos. Yo hasta hace no mas de 6 meses habia llevado siempre relojes de menos de 40mm. Para mi, 44-45 es el limite, los que me he probado mas grandes no me acababan de gustar como me quedaban.
 
Que va, es que se ha cruzado un Daytona por el camino, y tenía que salir uno, todo no se puede tener :pardon:
 
yo he tenido este reloj en mano y es una pasada, increible. Eso si a un precio altisimo.
Disfrutalo que es un relojazo de primer orden.
 
Peaso pepino! que lo disfrutes todo lo que yo no he podido, Aunque no me quejo la verdad, un saludo!!!!!!! :ok::
 
  • #10
Un gran cronógrafo, de lo mejor que hay en el mercado, añádale el aura de leyenda que tienen los Speedys y .... :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Un abrazo y Felicidades :ok:: :ok::
 
  • #11
Sin duda un Speedmaster en el que han sabido aunar la estética del original con la practicidad: fecha y automático. ¿El cristal es de zafiro o de plexi?
Zafiro, igual que el doble zafiro por las dos caras
 
  • #12
Me encanta el Speedmaster, es de esos relojes que algún día tendré. El problema que tengo con este reloj es que no me gustan los relojes de carga manual y las versiones automáticas del Speedmaster no me terminaban de gustar y digo terminaban porque al ver el Coaxial mi opinión ha cambiado, ya que éste conserva la esencia del Speedy Pro con las ventajas de montar un buen calibre automático, cristal de zafiro y un tamaño acorde con mis gustos. Algún día caerá ese Speedy Coaxial, al menos eso espero.
 
  • #13
Me encanta, ahora solo toca lucirlo durante las fiestas.
 
  • #14
Me encanta el bisho. Efectivamente mantiene la estética del pro, incluye el datario (que no le queda nada mal, por cierto) y un precioso y efectivo calibre automático visto. ¿Qué más se puede pedir?. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. Opino como la mayoría de vosotros, mantiene la esencia del Speedmaster y es una puesta al día muy acertada. Además los coaxiales suelen marchar muy bien. Disfrútalo.
 
  • #16
Es un gran bisho, con un calibre que quita el hipo. Me gusta mucho.:clap:
 
  • #17
enhorabuena,ahora se te ve totalmente satisfecho,que lo disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena por haberte unido al club de los relojeros lunáticos...disfruta de uno de los cronos más bonitos hechos jamás.
 
  • #19
Que maravilla de reloj, felicitaciones disfrutalo, a mi también me encanta aunque el precio se me escapa...
 
Última edición:
  • #20
Sin duda el Speedmaster más práctico.
Como antipurista manifiesto, te doy mi más sincera enhorabuena.
 
  • #21
Pues si es práctico, automático y con datario. A mi me frena del Speedy el que sea manual, pues me voy juntando con todo relojes manuales.
 
  • #22
Muy bonito!
 
  • #23
Estoy en busca y captura de un Speedy Pro
 
  • #24
Buenas, me presento en el foro.
Tengo un Speedmaster Co-Axial desde hace casi 2 años.
No tienía ni idea de que existiesen foros así hasta que un buen día... surge una duda y buscando buscando, pues llegué hasta aquí.
Quisiera cambiar de look mi speedy con una correa de velcro. Estuve preguntando en la relojería por la oficial, pero me comentaron que solo existe para el Pro, que para este ancho no existe.
A ninguno de vosotros os ha surgido de repente esta "necesidad"? Qué habéis hecho en ese caso?
Un saludo a todos y gracias a los que me ayuden con este gran dilema, je je.
 
  • #25
Error, tras error, tras error, y al final todo un acierto!!

Enhorabuena por el peazo de Speedy, es mi favorito

Que lo disfrutes

Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie