• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy co-axial

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días

Acabo de adquirir un speedy co-axial. Estoy como niño con zapatos nuevos,
pero el otro día fuí a buscar el simbolo de omega en el cristal y llamarme ...
digamos torpe pero no lo he encontrado.

La pregunta es: en el co-axial al ser zafiro no viene? soy un poco panoli y debo seguir buscando?
Gracias por vuestras sabias palabras.

:-P
 
Pues no lo busques, que no está, el cristal es de zafiro y no lo tiene y cuando vayas a cambiar el ajuste del armis cuidado con los tornillitos, disfruta de ese pedazo EE. Reloj , bienvenido al club
 
Hola! el simbolito, solo lo encontraras en el plexi...
 
Buenos días

Acabo de adquirir un speedy co-axial. Estoy como niño con zapatos nuevos,
pero el otro día fuí a buscar el simbolo de omega en el cristal y llamarme ...
digamos torpe pero no lo he encontrado.

La pregunta es: en el co-axial al ser zafiro no viene? soy un poco panoli y debo seguir buscando?
Gracias por vuestras sabias palabras.

:-P

Efectivamente, en los zafiros no va la omega, no sigas buscando :D, y enhorabuena por ese relojazo, no me extraña que estés como niño con zapatos nuevos.

Que lo disfrutes mucho con salud.:ok:::ok:::ok::

Saludos.

¡¡¡ Ah !!!:

:Fotos:
 
Los modelos con zafiro, hasta donde yo conozco, no traen la omeguita. Es uno de los encantos del plexi...;-) Enhorabuena por tu compra de todas formas, es un gran reloj.
 
Gracias por vuestras rapidas contestaciones. Menos mal, anulo cita con el oculista.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie