• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con ropa nueva

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Acabo de recibir una correa de un vendedor estupendo del foro para mi Speedmaster. Estoy tan contento con el resultado, que me he decidido a postear despues de algun tiempo para compartir con vosotros una malas fotos hechas de imprevisto con el móvil; pero el resultado se vislumbra perfectamente. Espero que os gusten.

Saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:worshippy:mejor con su armis
 
La verdad es que el SPEEDY le queda perfecto, tanto el armis, como las correas marron o negra, preferiblemente de Cocodrilo OMEGA.

Un saludo
 
que marca y modelo de correa es?
lo digo pq estoy buscando una que se ajuste a la caja y no encuentro ninguna (que no sea omega)

gracias
AL
 
Es la Hirsch Leonardo Principal 20mm en negro. El cierre que lleva puesto va aparte.

Saludos
 
Yo soy de los raros a los que el Speedy le gusta mas con cuero que con su armis, y esa correa le queda PERFECTA :ok::
 
Preciosa opción compañero, yo también tengo al mio con esa misma correra y le queda de cine:ok::

Que lo disfrutes!, un saludo!!
 
Pues yo apuesto más por el Cuero... sobre todo si lleva pespunte Blanco
 
  • #10
La Leonardo es la que le tengo montada yo
con el ardillon de omega en vez de deplo
y creo que le queda magnifica. A mi el
speedy me gusta con cuero y ya que estamos
mi planet ocean me gusta mas con armis.
Saludos!!
 
  • #11
Le queda de maravilla. Yo tengo esa misma en negro y marron oscuro, y desde que se la puse no he vuelto a usar el armis ya que me parece mucho mas comoda.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie