• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con plexi

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de hacerme con mi primer Omega, exactamente con un speedy nuevo plexi y fondo ciego, con el que estoy encantado, pero me gustaría hacheros una pregunta, ¿A éste speedy se le puede poner el cristal de zafiro, como el que lleva su hermano? Sólo estoy pensando cambiar el cristal no el fondo siego que me encanta, saludos Xeretano.
 
Hola, enhorabuena por tu reloj. Por poder ponerlo ni hay problema creo yo. En ebay buscando un poco, encontrarás cristales de zafiro para tu speedy. Pero una pregunta, estas seguro de querer cambiarlo? El speedy con plexy es precioso...que se raya? Bueno no hay problema, has oído hablar del poliwatch? Eso lo soluciona sin problema. Un saludo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Hola,

Enhorabuena también, es un relojazo. Desgraciadamente creo que no es posible ese cambio, me suena que las cajas no son exactamente iguales.

En cualquier caso, aunque se pudiera hacer, te saldría una pasta. Creo que sólo el cristal de zafiro anda por encima de los 500€......

Cuando me vi en la disyuntiva de coger el doble zafiro o el plexi, lo tuve clarísimo. Elegí el doble zafiro y estoy encantado con él.

Saludos
 
has hecho una muy buena compra, no cambies el plex por un zafiro, no se ralla con tanta facilidad y le queda mejor. a mi me molesta mucho mas que se ralle el acero, pero yo con el plex ni le doy importancia. lo del fondo ciego tienes toda la razón me gusta mas, el visto a la segunda vez que lo has mirado ya ni le muestras atención y llevar un plexi es una gozada.
 
Hay gustos pa'tó:D

lo del fondo ciego tienes toda la razón me gusta mas, el visto a la segunda vez que lo has mirado ya ni le muestras atención y llevar un plexi es una gozada.
 
jajajajjaj, hasta el fondo visto del seagull 1936 es mas bonito jajajja, fondo ciego foreverrrrr
 
En esta pieza en cuestión uno de los encantos es precisamente el plexi, así que comprarla para querer cambiarlo por un zafiro no lo entiendo muy bien, pero cada uno es cada uno.
 
En esta pieza en cuestión uno de los encantos es precisamente el plexi, así que comprarla para querer cambiarlo por un zafiro no lo entiendo muy bien, pero cada uno es cada uno.

Tienes toda la razón Mortu, y por eso lo he elegido, pero pensaba como quedaría un zafiro con el culito ciego, saludos Xeretano.
 
Yo creo que no habría ningún problema
 
  • #10
Yo lo tengo con plexi y no pienso cambiarlo.
 
  • #11
¿ qué precio tiene un cristal de zafiro para el speedy ?
 
  • #12
Yo la verdad es que lo compre con plexi porque era más barato, sino me hubiera ido al doble zafiro, de todos modos todo el mundo dice que si se raya se quita fácil. A mi lo que más se me raya es el acero y eso si que me fastidia.
 
  • #13
A mi lo que más se me raya es el acero y eso si que me fastidia.

Opino lo mismo que tu, en mis relojes siempre estoy pendiente que no se ralle el cristal, y sin embargo lo que mas se ralla y curiosamente mas me fastidia es cuando se ralla el acero, hasta me hago fotos y veo las rallas.....
 
  • #14
Hay gustos pa'tó:D

Pues si, yo también lo prefiero con fondo ciego, aunque he de reconocer que el 1863 es muy bonito. Pero me gusta el acabado de la tapa ciega y lo más importante me gusta la pequeña protección antimagnética original.

IMG_4072%20%28Small%29.jpg
 
  • #15
Yo también tengo el Speedy con plexy, y no le vendría mal una pasadita con el Poliwax, pero tengo miedo de hacerlo yo ya que soy un manazas. Creeis que si lo llevo a mi relojeria de confianza me lo harán ellos?

¿Hay por ahí algún video tutorial para hacerlo yo mismo?

gracias de antemano.
 
  • #16
Hola, enhorabuena por tu reloj. Por poder ponerlo ni hay problema creo yo. En ebay buscando un poco, encontrarás cristales de zafiro para tu speedy. Pero una pregunta, estas seguro de querer cambiarlo? El speedy con plexy es precioso...que se raya? Bueno no hay problema, has oído hablar del poliwatch? Eso lo soluciona sin problema. Un saludo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

donde puedo comprar el poliwatch? a mi speedy no le vendría mal una pasadita...
yo soy muy manazas, es facil?
Hay algún video tutorial por ahí?
Gracias de antemano
 
  • #17
Ebay, busca ahí. He visto que lo vende a muy buen precio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
El Polywatch creo que lo tienen en cualquier tienda de grupo Swatch/Swarovski. Por cierto, solo sirve para el Plexi, no? Para un cristal mineral imagino que no servira no?
 
  • #19
No para el cristal mineral no sirve , este lo tienes que lijar y luego pulir con cerio ( un rollo).
 
  • #20
El polywatch ya no lo venden en Swatch, es más, cuando lo preguntas te ven como un bicho raro. Yo lo compre hace 15 días por sol en Madrid. Subiendo por la calle que da a la plaza de Jacinto Benavente hay un pasaje donde hay almacenes de fornituras y herramientas para relojería. Me costo 7 euros.
En cuanto a su aplicación es muy fácil y no hay riesgos, es solo pasarlo con una fuerza suficiente para pulir, teniendo cuidado de no hacer demasiada presión (por obvias razones )con una tela muy suave de algodón o un algodón directamente. En menos de 5 minutos esta perfecto. Hace poco le hice un ajuste estético a mi Speedy: pulido y cepillado de armis con un estropajo y Cape code. Quedo como nuevo. Hace algún tiempo le hago esto a los bicho y he dejado de preocuparme tanto. Es más hace unos meses envié mi aquaterra a pulirle el armis al SAt y, humildemente, entre los que le he hecho yo a otros y ese no veo mucha diferencia. Eso si hay que hacerlo con paciencia y preparar muy bien el relojito, separar zonas con cinta adhesiva y frotar el estropajo en una sola dirección y desde el principio hasta el final del armis. Es una ahorro de pasta increíble y a demás cuando le tomas confianza al proceso comienzas a aceptar, paradojicamente, los rayones y arañazos jajajajajaja :pardon: , así es la vida.
Saludos
 
  • #21
donde puedo comprar el poliwatch? a mi speedy no le vendría mal una pasadita...
yo soy muy manazas, es facil?
Hay algún video tutorial por ahí?
Gracias de antemano

Yo lo he visto en el ECI donde tienen el servicio de cambia pilas
 
  • #22
Lo que más me gusta del Speedy es el plexi... :D
 
  • #23
Davis1708, con que pongas "Polywatch" en youtube, ya te salen unos cuantos videos para elegir.

¿Qué estropajo utilizáis para darle una pasada al armis?

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • #24
Scotch Brite [FONT=arial, sans-serif]de toda la vida. El verde, pasándolo suave para que no te queden rayones profundos. Incluso es mejor lijarlo un poco con otra Scotch para que quede pareja la superficie del estropajo, que aveces tiene fibras mas sobresalientes que otras. Sin hacerle mucha presión, más bien poca y con paciencia le pasas muchas veces, sin desesperar!![/FONT]
 
  • #25
Muchas gracias Marcust, a ver qué tal se me da.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie