• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedy con otros pantalones

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Desde que me hice con el Speedy he estado buscando una correa marrón de piel con grano alligator (que no da para las de lagarto ahora la economía) y con pespunte blanco. Pues bien, no hay manera, vi algo parecido en Hirsch pero el grano no me gustaba parecían verrugas en vez de grano alligator además no la he vuelto a encontrar, al final le he puesto esta para los compromisos veraniegos (bodas, comuniones y demás), no es lo que yo quería pero da el pego creo, el grano es bonito y creo que el color es adecuado (hay muchos tonos de marrón parece mentira), lástima de pespunte blanco:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Esa correa le queda de maravilla Alano. Enhorabuena por la compra. ¿Podrías indicar dónde la has comprado y precio?.
 
Un poco seria para mi gusto, igual con el pespunte blanco... darías en el blanco ::dnz::
 
Esa correa le queda de maravilla Alano. Enhorabuena por la compra. ¿Podrías indicar dónde la has comprado y precio?.


Es una correa sencilla de la marca Piero Maglia, el Speedy se merce algo mejor pero la compré porque no encontraba nada para los eventos veraniegos y la de fibra de carbono no me pegaba. Las puedes encontrar por ejemplo en el CI y sale por unos 14 euros, lo malo es que la hebilla es dorada, para un vintage está bien pero para relojes de acero tendrás que quitarle la hebilla.
 
El reloj es estupendo, y la correa no está mal, da un aspecto bastante aparente. Lo único que yo soy partidario de las hebillas en las correas de piel, pero claro, en este caso siempre que se trate de acero, para entonar con la caja del Speedy, de todos está muy bien la combinación que lograste.

Un saludo.
 
Es una correa sencilla de la marca Piero Maglia, el Speedy se merce algo mejor pero la compré porque no encontraba nada para los eventos veraniegos y la de fibra de carbono no me pegaba. Las puedes encontrar por ejemplo en el CI y sale por unos 14 euros, lo malo es que la hebilla es dorada, para un vintage está bien pero para relojes de acero tendrás que quitarle la hebilla.

Gracias Alano :ok::
 
Un poco seria para mi gusto, igual con el pespunte blanco... darías en el blanco ::dnz::
Comparto tu opinión. En cualquier caso, lo importante es que guste al usuario.;-)
 
Oh Alano. Que bien luce tu Speedy con esa correa.:drool::ok::
 
Pues tienes razón. no le queda nada mal, y eso que antes de tus fotos, yo no me lo imaginaba más que vestido de negro.
 
  • #10
Lo bueno es que ahora no tengo prisa en ponerle otra correa y con las vacaciones igual con calma y como pasa siempre cuando no vas con idea de comprar igual aparece la marrón con pespunte blanco de mis sueños :) . Si vuelve a cambiar de pantalones el Speedy ya os enterareis.
 
  • #11
Lo bueno es que ahora no tengo prisa en ponerle otra correa y con las vacaciones igual con calma y como pasa siempre cuando no vas con idea de comprar igual aparece la marrón con pespunte blanco de mis sueños :) . Si vuelve a cambiar de pantalones el Speedy ya os enterareis.
Y avísanos también cuando le cambies de correa. :)
Saludos cordiales
 
  • #12
Pues le queda genial esa correa, precioso.
 
  • #13
Hola, visita officialtime.org tiene para el cierrede Omega y con el pespunte en blanco. Adios.
 
  • #14
precioso, buena eleccion. un saludo.
 
  • #15
Hola, visita officialtime.org tiene para el cierrede Omega y con el pespunte en blanco. Adios.

Gracias, pero el modelo que tienen en marrón no me gusta el grano que le han puesto, de hecho vi ese mismo modelo en Hirsch y ese grano no me convence, me gusta más el de la Piero Maglia aunque no tenga el cosido en blanco. Creo haber visto algo en Hadley Roma, el problema es que al no poder verlas en vivo siempre dudas.
 
  • #16
a mi me estan dando ganas de comprar esta hirsch para este otoño-invierno

hirsch cuved end

Hi-Leonardo-Principal-rbraun.jpg
 
  • #17
Puedes estar satisfecho, una correa que le queda muy bien por poco dinero.
Saludos.
 
  • #18
Le queda fenomenal esa correa, Miguel, aunque como nos lea CARNITRON nos pone cara a la pared.:huh::D

Bueno, al Speedy le va bien hasta un cacho de alambre oxidado.

Saludos.
 
  • #19
le queda muy bien. buena eleccion
 
  • #20
Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. Quizé experimente con elmío
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie