• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy... Buen precio?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

os cuento... me han ofrecido un Speedmaster Moon, nuevo, por 2200 euros. Es un buen precio? Es normal? Se puede conseguir mejor?

Aunque se me va un poco de presupuesto, y estoy barajando otro reloj (lo pongo también en el foro de Oris), y no lo compraría inminentemente, lo pregunto por si merece la pena ahorrar una temporada o dejarlo estar.

Muchas gracias y un saludo!!
 
A mí me dieron 2150 sin esfuerzo.
 
Se puede conseguir por menos , por poner un ej :
lostlink.jpg
 
Creo que se puede apretar más.
 
Por unos 1700 euros lo puedes tener nuev a estrenar.
 
Estoy suponiendo que os referís todos al Speedy plexi fondo ciego, ¿no? ::Dbt::
 
Permiteme dudar que a 1700 euros lo consigas nuevo. Pero todo puede ser claro.
 
  • #10
Que yo sepa por ese precio en tiendas y a precio de catálogo con el máximo descuento solo llegas al Speedmaster date (y por supuesto al Reduced)
 
  • #12
Si, se trata del modelo con plexi y fondo ciego (no es el reduced). Tienda física, distribuidor autorizado.

Desde luego sin apretar. Simplemente pregunté por descuento.

Gracias por las respuestas.

Un saludo!!
 
  • #13
El Speedy Pro con plexy y fondo ciego tiene un precio de tarifa de 2690 euros, si lo venden por 1.700, ¿Que % más fabuloso tienen los vendedores no?.
Saludos.
 
  • #14
Si tú mismo dices que simplemente preguntaste y no apretaste nada, ese precio es claramente mejorable ;-)

Lo único malo de esperar mucho es que suban las tarifas. Eso me ha pasado mientras planeaba la compra del mío y subieron 300 euros así por la cara.
 
  • #15
Correcto Diego este ultimo año,el Pro Clásico pasó de costar 2390 e a 2690 e .
Saludos.
 
  • #16
Podrias esperar un tiempo.... la pasta es la pasta.
 
  • #17
Pues a no ser que yo esté soñando ahora mismo, tengo puest el Spedy Plexi fc. Y me costó exactamente 1670 euros, nuevo a estrenar. Por cierto, de concesonario autorizado. El que quiera más datos, por privado.

Saludos.
 
  • #18
1800E , adquirido en distribuidor oficial, Agosto 2008.
 
  • #19
Pues a no ser que yo esté soñando ahora mismo, tengo puest el Spedy Plexi fc. Y me costó exactamente 1670 euros, nuevo a estrenar. Por cierto, de concesonario autorizado. El que quiera más datos, por privado.

Saludos.

¿Pero cuándo lo compraste? ¿Cuál era el PVP? Hace unos meses subió 300 €.
 
  • #20
Puies sí

El Speedy Pro con plexy y fondo ciego tiene un precio de tarifa de 2690 euros, si lo venden por 1.700, ¿Que % más fabuloso tienen los vendedores no?.
Saludos.

Pues sí. Ya lo ves.
Pero están los impuestos, los gastos de aalquiler, los gastos de personal, los márgenes comerciales...y que hay que vivir como un rey.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie