• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Broad Arrow & Co

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Me gusta tanto mi “speedy” que quiero compartir con vosotros estas imágenes que he presentado en el sótano de los que además coleccionamos estilográficas :whist::.

Como muchos de vosotros no os pasáis por allí aquí las pongo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es una combinación preciosa.

La estilográfica es una edición limitada de Dupont dedicada al legado árabe de Andalucía. Recuerda a las formas geométricas y los colores de los azulejos árabes de los palacios.
Del Omega sobran las palabras....:bye:
 
Hola, como ya te he comentado en alguna ocasión me encantan tus duetos estilográfica/reloj. Y en esta ocasión con un precioso Speedmaster. Muy buenas fotos. Saludos.
 
Que decir del speedy en cualquiera de sus versiones, esta a mi por lo menos me llama bastante la atencion el contraste de las agujas con la esfera blanca, menos visto. En cuanto a la pluma no entiendo mucho, pero parece una joyita. Felicidades compañero.
 
Hola Jose.
La pluma es una auténtica preciosidad, sí señor. Buena combinación de azules con ese Broad Arrow que conozco perfectamente, aunque con piel. Lo considero el Speedmaster más bonito junto con el split second con esfera de carbono.
Gracias por las fotos.:ok::
 
preciosas fotos, preciosa combinacion de colores... muchas gracias por compartir las fotos en este foro (cierto que no todos nos pasamos por "el sotano")
saludos
 
buenas fotos y un gusto exquisito compañero
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie