• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy: 8 Segundos en 6 días

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho que llevo una semana con el y el adelanto sufrido por esta maravilla de mecánico manual es de 8 segundos en 6 días.
Le doy cuerda todos los días y descansa con la esfera hacia arriba. Normalmente su desviación ha sido de 1 segundo diario y de noche se mantiene igual. Un día que no le di cuerda si observe mas variación. Incluso un dia fue 0...... Impresionante, yo que me había hecho a la idea de que se iría demasiado para lo que a mi me gusta. En fin... Impresionante
 
Hola,

Realmente impresionante, teniendo en cuenta que no esta certificado COSC y no suelen ser un prodigio en ese aspecto. Realmente muy buen resultado. Está claroq ue se puede ajustar y el resultado es muy bueno!

Disfrutalo en salud mucho tiempo, y que continue como hasta ahora.

Saludos,

Juanjo
 
Fantastico, muy buen ajuste lleva este reloj
 
yo creo que de fábrica no salen todos igual de exactos, y evidentemente a ti te ha tocado uno que viene con un ajuste fuera de lo común. Espero tener yo la misma suerte con el mio.
 
Enhorabuena! Al fin y al cabo, es una lotería. Mi Speedy me atrasa 7 segundos clavaos todos los días, pero yo le quiero igual. O más. :)
 
ESpero que siga así por mucho tiempo
 
En la linea de un reloj de esta categoria.
Perfecto
 
Joer ni mi rolex va a asi de bien,felicidades q envidia.
 
El lunes he recibido un Hamilton Khaki que ha atrasado 4 seg. hasta el dia de hoy..

Que ancho se queda uno con esots resultados, aunque en realidad no me importa mucho porque cambio de reloj a diario..
 
  • #10
QUé referencia tomais para determinar las siferencias, ya que yo estoy siguiendo las horas de una emisora de radio y desde luego, ó la radio desajusta ó mi speedy está desjustadisimo porqueen un día puede desajustar 20'
 
  • #11
Yo un reloj de mesilla de esos OREGON, y me apunto la desviación a las 8 y a las 20 h. y así le voy haciendo el seguimiento.
 
  • #12
Impresionante lleva un ajuste perfecto.
 
  • #13
QUé referencia tomais para determinar las siferencias, ya que yo estoy siguiendo las horas de una emisora de radio y desde luego, ó la radio desajusta ó mi speedy está desjustadisimo porqueen un día puede desajustar 20'

Tengo un Casio radiocontrolado que coje la onda casi todas las noches.

Reloj atómico.
 
  • #14
a ver si allá por el año 2500, cuando me venga mi speedmaster del SAT omega(hoy lo enviaban para madrid y luego pa suiza, segun me dijeron en la relojería), por lo menos que me lo ajuste así de fino.
 
  • #15
La verdad es que has tenido suerte. El mio es nuevo y se adelanta 14 seg diarios. Lo tengo que llevar a ajustar ya, a ver si me decido.
 
  • #16
Acabo de estrenarlo...lleva conmigo 5 días...diría que atrasa unos 2 deg al día...que pensais? Espero que no atrase más cuando se asiente...Lo tengo casi a tope de cuerda y se la doy cada día a la misma hora...hay alguna posición para por la noche en el que adelante? A ver si lo puedo dejar casi a cero...
 
  • #17
Ala, venga, yastá, ahora vendrá oscarpirulo a restregarme por las narices que encima el Seedy es un prodigio de precisión. No te jod........ ;-)

Que ya estoy bastante mal de eso mïiiiiiiiiiiiiio por un mardito Speedy, como pa que ahora me digaís que va mejor que el put........ seiko. :D:D

Y reflexionando un poco, servidor le perdonaría al bisho que atrasara o atrasase lo que él quisiera o quisiese, que pa eso es un Speedy. :ok::

Enhorabuena a enalri y a todos los que disfrutáis de ese reloj.

salut
 
  • #18
Fantastico, yo tambien tuve una que apenas me adelantaba casi nada, incluso me atreveria a decir que mas de un día de ponia a 0. Lo mas triste es que lo tuve que vender para poder adquirir otra pieza de mas renombre, aunque no tan exacta.
Un saludo foreros.
 
  • #19
Sigo pensando que el truco está en la cuerda.
Pongo enlace en el que según experiencia de distintos foreros, entre los cuales me incluyo, acertando con el número devueltas que se le de a la corona todos los días y a la misma hora, puede quedar muy ajustado y sobradamente dentro de los parámetros COSC.
https://relojes-especiales.com/threads/cuerda-al-speedmaster.87292/
 
  • #20
QUé referencia tomais para determinar las siferencias, ya que yo estoy siguiendo las horas de una emisora de radio y desde luego, ó la radio desajusta ó mi speedy está desjustadisimo porqueen un día puede desajustar 20'


20 minutos? Y QUE HACES QUE NO LO LLEVAS AL SAT?? Eso es una locura.
Todo lo que pase de 14" al dia ya resulta casi exagerado.
 
  • #21
QUé referencia tomais para determinar las siferencias, ya que yo estoy siguiendo las horas de una emisora de radio y desde luego, ó la radio desajusta ó mi speedy está desjustadisimo porqueen un día puede desajustar 20'

Yo utilizo un reloj radiocontrolado de CASIO. Siempre en hora.
 
  • #22
Ala, venga, yastá, ahora vendrá oscarpirulo a restregarme por las narices que encima el Seedy es un prodigio de precisión. No te jod........ ;-)

Que ya estoy bastante mal de eso mïiiiiiiiiiiiiio por un mardito Speedy, como pa que ahora me digaís que va mejor que el put........ seiko. :D:D

Y reflexionando un poco, servidor le perdonaría al bisho que atrasara o atrasase lo que él quisiera o quisiese, que pa eso es un Speedy. :ok::

Enhorabuena a enalri y a todos los que disfrutáis de ese reloj.

salut
Pues no es que sea el reloj mas preciso que tengo,aunque si te digo que sabiendo como dejarlo dormir,consigues que su marcha sea buenisima:ok::,aunque su virtud no es la exactitud,si no su dureza,historia y sobre todo BELLEZA:drool:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie