• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster: pasado y presente...

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Tengo que reconocer que nunca me había atraído el tradicional speedy, no así el X33 que ha sido desde hace años uno de mis relojes favoritos, vendido en tres ocasiones y vuelto a comprar en otras tantas ::bash::::bash::

Solo para divertimento veraniego y sin otra razón unas fotillos de la esencia de los speedmaster... ya veremos que deparará en futuro con el nuevo desarrollo del sustituto del X33.

La pareja:
omega1.jpg


no se puede negar que ambos relojes comparten la misma "esencia" en cuanto a la caja...

El Original:
omega2.jpg


además de los índices tostados, es un reloj que atrae por la calidez del plexy. Exacto, ligero de llevar y fácil de remontar al ir la corona sin rosca.

probablemente me falte un 321 con caja recta pero todo se andará ;-)

El Presente:
omega3.jpg


es un "must have" para cualquier fanático de los relojes espaciales, una alarma estridente, muy fácil de operar (el segunda generación, del primera tengo algunas quejas) y un reloj que va perfecto con brazalete, nato o con su correa de kevlar.

El único "pero" es el tratamiento antireflejos exterior, en todos los que he tenido ha acabado saltando.

En fin, un placer para la vista y para la muñeca :ok::
 
¿Qué están, desarrollando ya un nuevo modelo que sustituirá al X-33?
¿Dónde se puede ver información sobre el tema?
Saludos.
 
Que bonitos relojes, y ese X-33 :drool: me acuerdo cuando salió que me tenía sin dormir, pero por desgracia por aquella época no curraba, estaba estudiando :whist:: y solo era un sueño comprarlo.
 
+1 Que sabes del sutituto del X-33? Cuenta...
 
pues fijate lo que son las cosas que yo poseo un x-33 de primera generacion y me parece como dices fantastico,pero ultimamente me estoy pensando en cambiarlo o venderlo
 
ese speedmaster tiene una pátina preciosa, hasta que el mio se ponga así tiene mucho que llover...:ok::
 
A principios de 2009 Stephen Urquhart dijo en una entrevista para un periódico japonés que Omega establa planificando actualizar el X33 el año siguiente "...para y por el programa espacial..."

Poco después, en primavera de ese mismo año, confirmó que Omega estaba trabajando en un nuevo speedmaster que pudiera satisfacer las demandas de la nueva generación de astronautas...

1+1 = 2

Me imagino que será un ultra-secreto proyecto del que nos enteraremos cuando esté ya cocinado, pero soñar es gratis ;)
 
De la entrevista ya había leído algo por internet, pero de lo otro no sabía nada.
A ver que hacen, creo que un movimiento termocompensado le iría de perlas, la pieza lo merece; y un poco más de resistencia al agua tampoco le vendría mal.
Saludos.
 
Precisoso ambos amigo........especialmente el Pro......con un estado de conservación muy parecido al mío.......Un abrazo!
 
  • #10
Buenos relojes Toni,el spedy vintage en un estado magnifico de conservación,desde luego tienes una buena representación
de uno de los iconos de la relojería,enhorabuena y te alabo el gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie