• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster a partir de septiembre con nueva presentación.

  • Iniciador del hilo nuwanda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nuwanda

nuwanda

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han dado la noticia de que a partir de Septiembre las 4 referencias del speedmaster 42mm (doble zafiro y hesalite, con armis y piel) vendrán en esta nueva caja:


wp-Omega-Moonwatch-presentation-box-open-850x566.jpg

Incluye dos correas nato, herramienta, lupa, chapa conmemorativa y libro.

Las referencias cortas de los modelos cambian por referencias largas como el resto de modelos Omega; 311.30.42.30.01.005, 311.30.42.30.01.006, 311.33.42.30.01.001, 311.33.42.30.01.002.

Alguien puede confirmar si esto va a ser así también en España?
Y el tema precios?

:ok::
 
Efectivamente a partir de Otoño los Speedmaster ``básicos´´ vendrán en esta caja, que también se podrá comprar aparte, por un ``módico´´ precio de +-500 lereles.
Seguramente este nuevo ``extra´´ se verá reflejado en el precio de los speedys.:whist:: Esperemos que no sea mucho.::bash::
wp-Omega-Moonwatch-presentation-box-open-850x566.jpg
wp-Omega-Moonwatch-presentation-box-850x566.jpg

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • wp-Omega-Moonwatch-presentation-box-open-850x566.jpg
    wp-Omega-Moonwatch-presentation-box-open-850x566.jpg
    26,5 KB · Visitas: 10
  • wp-Omega-Moonwatch-presentation-box-850x566.jpg
    wp-Omega-Moonwatch-presentation-box-850x566.jpg
    38,2 KB · Visitas: 8
Que chulada de caja.......
 
Buenas, lo tenían que hacer con carácter retroactivo c....es, o es que los que no los compramos antes no nos gusta el speedmaster? :cool1:

saludos :)

Pd, que yo es el tercer zafiro-zafiro que tengo

ahhhh, la caja preciosa
 
Última edición:
A ver que opina a ahora los que "rajan" de los Speedy con Nato:D
 
Pues un importante plus que si no se refleja desproporcionadamente en el precio será muy valorado por eternos indecisos como yo, que nunca me hago con uno y acabo comprando o cambiando los mios por otros porque, sinceramente, aunque me encante creo que, a diario, me lo pondría poco.
saludos
 
Muy buena presentación. Como para convencer a los indecisos. Eso si, espero que no se les vaya la mano con el aumento de precio, porque si no...

Saludos
 
A mi me parece una noticia estupenda. Todas las marcas deberían de cuidar los detalles así.
 
Me parece una caja genial. Influirá en el precio bastante, pero al final todos saldremos ganando. Nuestros viejos speedys tendrán un pequeño aumento de precio en el mercado de segunda mano.
 
  • #10
Me parece una presentación exquisita, a la altura del reloj. Pero si va a costar 500€ mas... casi que prefiero la anterior y con la diferencia comprar la nato o lo que me plazca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Gustarme, claro que me gusta, pero ahora tocará aplicar subidita de precio, por supuesto, encubierta con la caja y el kit.

Me parece una caja genial. Influirá en el precio bastante, pero al final todos saldremos ganando. Nuestros viejos speedys tendrán un pequeño aumento de precio en el mercado de segunda mano.

EMMO me parece que no, puesto que si al venderlo de 2ª mano le aplicas la subida de precio, también deberás incluir la cajita y el kit.
 
  • #12
Impresionante. Esperemos que no suba mucho el pvp o sea un opcional a unas malas.
 
  • #13
Lo veo estupendo pero 500 euros es un precio ridículo
 
  • #14
arggg y a los que nos gusta el de 44mm que??? argggg
 
  • #15
El de 44mm coaxial ESTA DESCATALOGADO. Ya no hay stock. Solo queda lo que hay en las tiendas.

Continuan los 42mm y el 44mm bicompax.

No se que va a pasar con el 44mm coaxial, pero parece que todo lo que montaba calibres FP está siendo retirado.

Apuestas: Lo reeditaran con el calibre 3330? o para 44mm ya tienen el bicompax con el calibre 9300?
 
  • #16
Omega, al igual que otras marcas, se recueva.
 
  • #17
A ver....

- 2 Natos
- Ardillon
- Herramienta de cambio de correas.
- Lupa
- Caja requetebonita

Y todo eso firmado por OMEGA........

¿500 euros mas?, sinceramente creo que no os estáis quedando cortos.
De eso no baja ni de coña.

Saludos
 
  • #19
Me imagino que las natos se podrán comprar sueltas, aunque no quiero imaginarme a qué precio...
 
  • #20
Adios a la bombonera y bienvenida esa preciosa (y enorme) nueva presentación...:drool:
El subidón de precio va a ser de aúpa!!!!:-(
Aunque tampoco es que personalmente me importe demasiado, mi viejo Speedy ya colma mi deseo de "reloj lunar":laughing1:
 
  • #21
Pues noticion para mi ya que quería comprar un day-date precisamente en septiembre y esto va a ser la puntilla para adquirido.
 
  • #22
Buenas, la caja te la "regalan", SÓLO, si adquieres el de remonte manual...:whist::

Saludos :)
 
Última edición:
  • #24
Pues noticion para mi ya que quería comprar un day-date precisamente en septiembre y esto va a ser la puntilla para adquirido.

La puntilla me da a mi que va a ser la que nos den con la subida de pvp.
 
  • #25
Me encanta la caja! Pero no me gusta q suban su PVP ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie