• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster o tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
que me recomendais entre estos dos
cual es mejor y por que
gracias
 
Buenas compi, no se pq uno es mejor que otro, creo que ambas son de grandes marcas y excelentes piezas, con sus seguidores y detractores, lo unico que me decantaria por uno u otro, seria por que me guste uno mas que otro o por el modelo en cuestion. Yo soy de Omega.
Un saludo
 
Yo tuve el tag heuer carrera chrono "brad pitt" y acabe deshaciendome de el para adoptar un speedmaster professional que cada dia estoy mejor con el. Los dos son grandes relojes. Yo lo comparo con un audi r8(carrera) y un porsche carrera clasico (speedmaster).
 
Huye de los TAG...
Omega es siempre una garantía y mejor reloj sin duda alguna

No estoy de acuerdo, no hay porque huir de los Tag Heur, son buenos relojes, con muy buenos acabados en la misma linea que omega, diseños en mi opinión a veces discutibles, y quizás algo subidos de precios, pero son una muy buena opción.

saludos,

perez_pepe
 
Quizas Omega tenga un poco más de prestigio como marca´y el Speedy como modelo mas história, pero estéticamente el TH Carrera crono es muchísimo más bonito.
 
si compran tag, despues seguro que compraras omega, en cambio si compras primero omega es probable que no compres despues tag, no digo que que si puedes compres despues algo superior a omega, pero creo que te vas a ahorrar el dinero de un reloj si compras primero omega.
 
que me recomendais entre estos dos
cual es mejor y por que
gracias

El TH tiene un calibre 7750 como otros muchos cronos.
El Speedy tiene un Lemania bastante más exclusivo (tan sólo lo monta él).

El TH es automático.
El Speedy es manual (para algunos, un coñazo, para otros, entre los que me incluyo, un pequeño placer)

El TH tiene una estética actual pegada a los gustos del momento. Evolucionará, volverá a evolucionar, y evolucionará de nuevo.
El Speedy lleva prácticamente sin cambios desde 1968.

El TH es un reloj muy conocido.
El Speedy diría que es una leyenda.

¿Cúal es mejor? Pruébate ambos. El que en tu muñeca más te guste.
 
  • #10
Iba a decir algo, pero después de leer esto no tengo nada que añadir. :ok::
El TH tiene un calibre 7750 como otros muchos cronos.
El Speedy tiene un Lemania bastante más exclusivo (tan sólo lo monta él).

El TH es automático.
El Speedy es manual (para algunos, un coñazo, para otros, entre los que me incluyo, un pequeño placer)

El TH tiene una estética actual pegada a los gustos del momento. Evolucionará, volverá a evolucionar, y evolucionará de nuevo.
El Speedy lleva prácticamente sin cambios desde 1968.

El TH es un reloj muy conocido.
El Speedy diría que es una leyenda.

¿Cúal es mejor? Pruébate ambos. El que en tu muñeca más te guste.
 
  • #12
Ambos son magníficos relojes, pruébatelos y compra el que más te guste, no el que le guste a los demás. No sirve de nada que el Omega sea un clásico, el reloj de la Luna y un imprescindible según la mayoría si al final te llena más la estética del Carrera. He visto a muchos foreros dejarse llevar por los comentarios, comprar el Omega y a los pocos meses ponerlo en venta para comprar el TH. Yo era de los que pensaba que el Speedy sin duda, hace poco me probé el Carrera y uf, ¡qué relojazo! en acabados y presencia es brutal. Aun asi, compres el que compres seguro que acertarás, y ambos siempre estarán en el mercado, por lo que puedes comprarte uno y más adelante el otro.
 
  • #13
... el que te guste a tí... yo me dacantaría por el speedy... de hecho tengo un reduced... pero cuando pueda ire a por el pro... y me corto la coleta... depués del Planet Ocean... :whist::...
 
  • #14
Me he comprado un Aquaracer hace un mes, y os aseguro que no me lo he puesto ni un minuto... estoy completamente desilusionado con el reloj, le veo más bonito en el expositor que en mi muñeca. Con Omega esto no me pasa, he metido la pezuña hasta el fondo ::bash::
 
  • #15
Personalmente el tag heur carrera, sin dudarlo. Mis argumentos, el tag heuer lo veo mas deportivo y bonito. El speedy lo veo algo "antiguo, soso" y menos deportivo.

Saludos

PD: Podeis hacer cola para apedrearme jejeje
 
  • #16
Huye de los TAG...
Omega es siempre una garantía y mejor reloj sin duda alguna


Nunca falta algun compañero extremista.
Por Dios utilizar esa frase esta totalmente fuera de lugar, fuera de orden y de toda logica.
Es como decir los Ferrari son perfectos, huye de los Lamborghinis por que son malos... / Son equivalentes y a la vez Diferentes

Con estos comentarios es cuando yo Digo que se SATANIZA una marca.

Compañero ten cuidado porque del Amor al Odio hay solo un paso.

PD: Guste al que Guste y Duela al que Duela, Omega y TagHeuer juegan en una liga similar en calidades y precios, lo que pasa es que Omega pretende ser ROLEX, y para eso le hace falta un rato.... aunque reconozco que Rolex es un buen Patron a seguir.

Reconozco la grandeza de OMEGA, Lo mismo hago con TagHeuer; no es para Odiar a ninguna ambas son Grandes, Historicas, Miticas, Con modelos grandiosos en sus haberes. pero una es mas clasica y la otra mas Moderna, ambas son buenisimas, no son Excluyentes son complementarias como dice algun otro compañero.
 
Última edición:
  • #17
Tremenda Polemica!!!

Saludos!!!

Tengo ambas marcas: 1 Omega Seamaster Planet Ocean Chrono con armis, 1 Omega Speedmaster Broad Arrow con armis y un Tag Heuer Grand Carrera 17 RS2 con Croco Strap. Y creeme que para decidir cual ese el mejor seria dificil pues los TH son de diseños de avanzada y atrevidos en sus diseños mas Omega ha optado por ser mas conservador en sus diseños pero dejando claro en sus maquinarias su profesionalismo. Me encanta mi TH GC 17RS2 por sus colores bien Porsh y mi Sppedy por su estetica, en resumen ambos son buenos relojes elige el que te guste y punto. Gracias y hasle caso a tu conciencia.:Cheers:
 
  • #18
El TH tiene un calibre 7750 como otros muchos cronos.
El Speedy tiene un Lemania bastante más exclusivo (tan sólo lo monta él).

El TH es automático.
El Speedy es manual (para algunos, un coñazo, para otros, entre los que me incluyo, un pequeño placer)

El TH tiene una estética actual pegada a los gustos del momento. Evolucionará, volverá a evolucionar, y evolucionará de nuevo.
El Speedy lleva prácticamente sin cambios desde 1968.

El TH es un reloj muy conocido.
El Speedy diría que es una leyenda.

¿Cúal es mejor? Pruébate ambos. El que en tu muñeca más te guste.

Amén!!!
 
  • #19
Pues para mi ese speedy antiguo
 
  • #20
Para mi sin duda alguna el speedmaster por historia, por diseño y originalidad.
 
  • #21
estoy totalmente de acuerdo con Tortuga Shelly.
 
  • #22
Muy buena la lección. Personalmente me decantaría por el Omega. Saludos.
 
  • #23
El Speedy es el Reloj, un peaso de Reloj.

El TH Carrera con sus constantes "evoluciones", es un peaso de reloj, pero un reloj mas, ni mas ni menos.
 
  • #24
Depende, no huyas del Carrera si te gusta. Lo tengo en azul y es precioso aparte de que el sat de Tag funciona muy bien.

El Speedy y el Carrera se complementan, pillate los dos.
 
  • #25
Para mi, sin dudas el speedy. Es un reloj que ha dejado una huella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie