• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Moonwatch "Enamel"

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
a mi si me gusta, tambien me gustaría saber el precio.
 
Y me pregunto yo, ¿llevando el mismo calibre que el norma, no quedarña éste un poco escaso en tanta caja?

Perfo me gusta, si que me guata, me gustan los relojes grandes
 
bellísimo reloj

La vedad es que es muy bonito. Mantiene la pureza de lineas del Speedy original, pero con la ventaja de tener fecha. Yo quiero comprarme un Speedy el mes que viene y esto ya me hace dudar. ::Dbt::

Y, digo yo, ¿vendrá este también con la típica inscripción: "the first watch worn on the moon" igual que el Speedy original?

Salu2.
 
Y me pregunto yo, ¿llevando el mismo calibre que el norma, no quedarña éste un poco escaso en tanta caja?

Perfo me gusta, si que me guata, me gustan los relojes grandes

No lleva el mismo calibre que el Professional, este es automático, es un calibre 3313 que es el mismo 3301/3303 de los Broadarrow (o Seamaster 300 chrono American´s Cup) pero con escape coaxial. No se si lleva fondo visto este modelo (creo que sí) pero aunque lo lleve no creo que quede mal, de 42 a 44 mm no hay mucha diferencia, lo pueden evitar facilmente con un pelín más de grosor en el aro del fondo visto. Pero será caro porque es el mismo calibre de los 1957 que han salido recientemente como conmemoración.
 
Mi ingles es bastante limitado, pero los 44 mm no seran con la corona incluida?
 
Mi ingles es bastante limitado, pero los 44 mm no seran con la corona incluida?

Lo dudo, ya el Broadarrow y el Speedy son 42mm es lógico que estando de moda los tamaños grandes y siendo un reloj nuevo en salir al mercado sea de 44 o incluso más (Breitling ya anda en 46 y 48), además aunque mi inglés también es limitado en el propio post dice que son 44,25 y algo así como que ello revela el entusiasmo por los relojes grandes, en clara alusión a los gustos actuales.
 
Lo dudo, ya el Broadarrow y el Speedy son 42mm es lógico que estando de moda los tamaños grandes y siendo un reloj nuevo en salir al mercado sea de 44 o incluso más (Breitling ya anda en 46 y 48), además aunque mi inglés también es limitado en el propio post dice que son 44,25 y algo así como que ello revela el entusiasmo por los relojes grandes, en clara alusión a los gustos actuales.

Pues puede que tengas razón, de todas maneras eso de los gustos actuales sera segun para quien, yo el Speedy pro lo veo un reloj tan equilibrado en todo que creo que no hace falta tocarlo, creo que con sus casi 42 mm esta en el tamaño ideal, breitling creo que se esta pasando, y de hecho el otro dia me probe un old navitimer de 46 y no me gustaba, las modas de los relojes grandes son como los pantalones bombacho, que no a todo el mundo sientan bien.
Saludos cordiales
 
Hola, me parece una preciosidad.
 
  • #10
Pues puede que tengas razón, de todas maneras eso de los gustos actuales sera segun para quien, yo el Speedy pro lo veo un reloj tan equilibrado en todo que creo que no hace falta tocarlo, creo que con sus casi 42 mm esta en el tamaño ideal, breitling creo que se esta pasando, y de hecho el otro dia me probe un old navitimer de 46 y no me gustaba, las modas de los relojes grandes son como los pantalones bombacho, que no a todo el mundo sientan bien.
Saludos cordiales

Eso es indudable, pero a algunos modelos le sienta bien crecer, estoy pensando en el Conquest de Longines. Yo el Speedy Pro actual también lo veo muy equilibrado y muy cómodo, como el Seamaster 300 o como el Rolex Sub.
 
  • #11
Veo que en general gusta el reloj. A mí también me gustan los relojes grandes.

El problema es que el Jueves tengo que ir a ver "in situ" un Speedmaster Professional y un Glycine Airman 17, no tenía muy claro aún con cual quedarme (sí ya sé que son dos relojes completamente distintos), pero la salida de este modelo seguramente hará que me espere y acabe comprando el Glycine.

Ya veremos.
 
  • #12
Hola a todos, tengo solo 2 preguntas:

1) alguien sabe si la tapa trasera tiene la mítica inscripción "flight qualified for all manned space missions" ?

2) Precio ::Dbt::

Saludos
 
  • #13
me parece un sueño para los amantes de los relojes omega de grandes dimensiones, no he tenido el placer de tropezarme aun con ninguno, pero si en 42 me enamora en 44.5 tiene que ser vestial,
 
  • #14
Chicos lo siento, pero al final ha sido el Glycine Airman 17, ha pesado mucho el pequeño tamaño del Speedmaster, esperaré a que salga el "Enamel", pero primero tendrá que llegar a las tiendas y luego que tenga efectivo!!!
 
  • #15
Hola a todos, tengo solo 2 preguntas:

1) alguien sabe si la tapa trasera tiene la mítica inscripción "flight qualified for all manned space missions" ?
No tiene la inscripción pues no ha sido certificado por NASA para misiones espaciales. Solo el Speedmaster Profesional conocido como el "moonwatch" ha pasado las pruebas necesarias para ello.
El precio de lista en Estados Unidos es de US$8200.
 
  • #16
Es una preciosidad, pero con tantos modelos uno se pierde .
LLeva la fecha pero no lo afea en absoluto, y el tamaño tambien me gusta... para mi el tamaño ideal esta entre 40-45 mm sin corona.
Claro que viendo el precio, todo los demas detalles no tienen importancia. Lo pondre a la cola de mis sueños.
 
  • #17
A mi no me llama mucho, no se, no le veo nada especial, ademas no es un reloj que tenga que destacar por tamaño, como por ejemplo un panerai. Aun asi, seguro que se vende y es una gran pieza
 
  • #18
El que tudices creo que viene en una caja de madera grande con una correa de croco negra y cierre deployante(extra o adicional a la la que viene con armis),con una serie de accesorios de relojero y herramientas.Y la broma creo que se llama 7000 y pico euros .La verdad que el doble zafiro le queda perfecto ya que ves el mismo calibre que los broad-arrow pero sin la parte automatica de carga.El dial es de color diferente no es un negro palido como el speedy pro de siempre,es un negro con mas brillo por decirlo de alguna forma.La verdad que es mas bonito el dial de este ultimo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie