• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedmaster más bonito que he visto nunca (Customizado)

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os dejo aquí las fotos y enlace del propietario, de un Speedmaster que una persona a customizado...8o:drool: a mi parecer, es el Speedmaster más bonito que jamás he visto :clap:, una pena que no se comercialice ya que repito, bajo mi gusto y teniendo debilidad por el azul, es el Speedy más espectacular que he visto, además de contar con las ventajas que ahora descubriréis.

El dueño lo llama "Blue Moon", o "Smurfmaster"... :) así podeis buscarlo en google. Además posee otro al que ha montado un dial plateado que también queda espectacular, pero este sin duda y al menos a mí, me ha dejado muy muy gratamente sorprendido... ¡a ver si toman nota en Omega!

Sobre la base de un Speedmaster Doble Zafiro ;-), esta persona ha montado el bisel y agujas del modelo Réplica 1957, y el dial de un Gémini IV azul...:ok:: por lo que nos queda el dial más bello, con el bisel y agujas originales de 1957... que a mi parecer son preciosas, y todo montado sobre un doble zafiro, por lo que el fondo visto y el duro cristal de zafiro a mi parecer, son un plus.

Sin más, os dejo el enlace a su galería de Flickr, para que podais echarle un ojo y ver las fotos a mayor tamaño:

https://www.flickr.com/photos/shanelin/7725829376/

Y aquí un adelanto de ellas, sacadas de google:

7725829376_8e7f6be8eb_z.jpg


7725830344_f4f7f2dd75_z.jpg


6157503875_006e651b15_z.jpg


6804319454_7cabd0fc0e_z.jpg


6158048156_f947abbfbd_z.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Madre mía que belleza
 
Si, ciertamente es una combinación muy acertada
 
Es muy bonito pero me quedo con el doble zafiro según viene de fabrica, las esferas azules no me van mucho.
 
Yo es que tengo verdadera debilidad por el azul... exceptuando el PO, que creo que es el único reloj que aun habiéndolo en azul lo prefiero negro, los demás... Steelfish en azul, Seamsater en azul, Hydroconquest en azul, Seawolf en azul...

No obstante creo que ha tenido muy buen gusto, y de ser una pieza vendida directamente por Omega, creo que habría tenido bastante éxito. Lo malo es que para conseguir uno así, ponle 400 de la esfera mínimo y la dificultad de conseguirla, agujas y bisel... en total de materiales mínimo 550-600 euros, y la única manera de reunirlo todo sería Ofrei prácticamente... luego encuentra quien lo monte con garantías de que quedará impoluto por dentro. En fin, le ha echado un par, pero el resultado creo que merece la pena.

¡Un saludo!
 
Yo es que no veo el Speedy con las Broad Arrow:whist:::whist::.
 
Vaya pasada!!!:drool:
Me parece una preciosidad. Este tipo debería de trabajar para Omega, los iba a hacer ricos de verdad.:yhoo::
 
Yo no soy de Speed, que le voy hacer, pero reconozco que queda SUBLIME
 
Para mi el más bonito sigue siendo este

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola a todos.

Habría que ver ese speedy en vivo para poder valorarlo, lo que si es cierto es que el tipo ese es un maestro de la fotografia. Menudas fotos.
Como para no dejarse llevar y decir que es precioso...;-)

A mi gusto el "Replica" es uno de los mas bellos...


Un saludo
 
  • #11
Este lo pude ver y probarmelo en la boutique de Ortega y Gasset y me quede enamorado. Es mas el único speedy que compraría. Bueno el Gemini IV y el coaxial con el calibre 9300 también.

El del post es una preciosidad pero creo que mejor sin las broad arrow.
 
  • #12
Lo buenos es que como es al gusto, se puede "hacer" como uno quiera... ponerle las del Gemini, que son las del Speedmaster normal pero metálicas, sería también una muy buena opción... así los del Gemini solamente tendrían que cambiarle el bisel.

Lo que está claro es que para gustos... tantos como personas haya en el mundo, pero este en particular a mí me ha dejado impresionado. También hay que reconocer que la base era muy buena, creo que no hay un Speedmaster que no me guste...

Un saludo.
 
  • #14
Me parece realmente bello pero...me quedo con el original.
 
  • #15
Es realmente bonito el condenado!!
 
  • #16
... la verdad es que es muy, pero que muy bonito... aunque yo me quedo con el dial en negro, especialmente el meteorito...

... por cierto, el 2254.50, con el bisel del planet ocean... sacrilegio, o no, me parece, sencillamente, espectacular...
 
  • #18
El mejor 2254 que he visto (¡para mí claro!), fue un NON-AC con el bisel de aluminio... es el 2254 pero con los índices y logo aplicados en la esfera. Habría dos formas, o tener un 2254 y conseguir el dial del NON-AC (no America´s Cup), o tener el NON-AC y cambiarle el bisel de oro blanco por el del 2254.

En este caso particularmente no termino de ver el bisel... lo veo raro...

¡Un saludo!
 
  • #19
Verdaderamente precioso, aunque no soy de customizar. El azul es también mi debilidad.
 
  • #20
Me parece de muy buen gusto, es un reloj muy original, gracias por compartirlo.
 
  • #21
Muy bonito, sí señor.
 
  • #22
Sí que es bonito sin duda
 
  • #23
Una combinación no purista muy acertada. El reloj queda muy resultón
 
  • #24
No suelo ser muy forofo de la customizacioes, pero este speedy es realmente bonito!
 
  • #25
Muy bonito, aunque no sé porqué, las esferas azules me gustan más en los diver.
En cualquier caso, aunque no soy muy amigo de las customizaciones, en este caso ha quedado francamente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie