• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster mark III

Estado
Hilo cerrado
F

Flaco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace algunos meses me he aficionado a los relojes y luego de leer en internet infinitas páginas me he decidido a registrar en RE ya que de todas las páginas visitadas es la que más fiabilidad me ha dado (comentarios desinteresados y fiables). El asunto es que hace un tiempo estoy interesado en comprar un speedmaster mark III (negro) ya que era el reloj que usaba mi padre cuando yo era un niño. Alguine sabe dónde se podría conseguir alguno y a qué precios? Gracias y feliz año a tod@s.
 
Parece q la gente se esta aficionando a los MarkIII.
Suerte compañero, gran reloj has elegido para portar.
enlace roto o perdido

Este con la aguja segundera roja, se sale. Me encanta.
enlace roto o perdido
 
Parece q la gente se esta aficionando a los MarkIII.
Suerte compañero, gran reloj has elegido para portar.
enlace roto o perdido

Este con la aguja segundera roja, se sale. Me encanta.
enlace roto o perdido

Y otro
enlace roto o perdido
 
Muchas gracias pati. Un saludo y feliz año.
 
Hola flaco, bienvenido. Ya tengo otro rival porque yo también seré propietario de un Mark III aunque llevo seis mese enamorado de él y he empezado a ahorrar para tenerlo.
Métete en segundamano.es, había hace poco una joyería madrileña que vendía uno, el modelo Deep blue. Precioso.
suerte y en cuanto tengas uno cuelga fotos que me encanta babear mirándolos.
un saludo.
 
hola sanjuan, lamentablemente el mark III no será para mi. es que mi padre tenia uno cuando yo era pequeño y parece ser que a los ladrones también le gustó, así que estoy pensando en reponerselo algunos años más tarde ya que está próximo a jubilarse. Así que babearemos juntos mirando las fotos. Un saludo
 
Se me ocurre que ese reloj tenía un diseño vinculado a su época y que igual hoy, 30 años después de cuando compró el MkIII, aunque pueda tener cierta nostalgia, tu padre pudiera preferir otro reloj nuevo y con otro diseño más acorde a éstos tiempos.

También por edad, quizás prefiera una esfera más limpia y unas agujas más visibles, a un cronógrafo.
 
acabo de ver uno en el foro de compra venta, suerte
 
No te creas que no lo he pensado. Pero aunque el Mark III responde a un diseño de los '70, me parece un reloj bonito y con personalidad (no cualquiera tiene muñeca para usar uno).
 
  • #10
:ok::Lo miraré. Gracias!!
 
  • #11
lo mejor seria encontrar algun chollo en ebay
 
  • #12
Yo lo he intentado pero ebay está muy trillado. O bien se encarecen mucho o bien al final e desistido porque no me fio. Prefiero intentar comprarlo más cerca y si se puede ver funcionando mejor. es mi opinión.
un saludo.
 
  • #13
Opinolo mismo que ti sanjuan. Son relojes con 30 años encima y hay que verlos en vivo y en directo (que el photoshop hace milagros!!).
 
  • #14
Es verdad Flaco pero es que cuando has visto uno, lo tienes, te lo pones, si te gustaba antes en ese momento estás perdido como yo. quiero uno a toda costa pero es una gran inversión y no dejaré que me tome el pelo alguien que está al otro lado del mundo, un tipo al que no podré encontrar y decirle un par de cosas con las manos si me estafa.
un saludo compi y suerte en la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie