• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SpeedMaster Mark III

  • Iniciador del hilo javiusgarcius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiusgarcius

Novat@
Sin verificar
Amigos, estoy loco por comprarme un Omega S. Mark III y quería haceros varias preguntas:
1.- Hay algún otro reloj de esa epoca o posterior, y con la forma redonda y deportiva sea parecido al tamaño y grosor.

2.- Cual es parece un buen precio, teniendo en cuenta que su estado general se bueno o muy bueno.

3.- El Omega FLIGHTMASTER, es de tamaño parecido.

4.- Pregunta obligada....os parece una buena compra?

Gracias anticipadas, :)
 
Hola. Me temo que no se responder a tus preguntas. Para mi es una buena compra, siempre que este en un estado aceptable, y el precio este acorde.
Quizas la conozcas ya, pero esta
lostimage.jpg
es una referencia en cuando a los speedys Mark.
El Flightmaster supongo que sera del mismo tamaño, si no me equivoco es basicamente un Speedy con aguja GMT, de hecho hay alguno por el foro :D
Espero que foreros mas puestos en la materia te puedan aconsejar mejor.

Saludos
 
Gracias amigo, como novato del foro, cuando te contestan, ves que no pasas inavertido y es de agradecer.

Un saludo.
 
:ok:: :ok::

Yo estube tentado tambien con los Mark, pero nunca me lance.
Ya veras como hay mas gente que te responde :D

Saludos
 
Gracias, si me permites una pregunta, te compraste alguno parecido?
 
No al final no. Tengo un Speedy pro, pero de los actuales. Pero la verdad es que me llaman muchisimo tanto los Speedy Lemania 5100 como los Flightmaster... pero de momento no tanto como para ir a por ellos :)

Saludos
 
Mira una revision del Mark IV realizada por un compañero del foro.

Espero que te guste :ok::
 
Yo es que estoy loco por los vintage, que son los que me roban el corazón 8o
, pero de los actuales con el Unterwasser o Luminox de los Marines ::bones::, me hago calderilla y estoy más que cubierto.
 
Zdec, que bonitos son!!, que instructivo, como se lo trabaja la gente.

Gracias:)
 
  • #10
Un consejo.

Asegurate bien, antes de comprar el reloj, de que funciona a la perfeccion. Los crono vintages son piezas muy complicadas, que dan muchos quebraderos de cabeza. Si no esta muy bien, pero que muy bien, pasa de el.

Por ejemplo, esta tarde me han ofrecido un Mark II, que en principio estaba nuevo, pero en el momento que lo he examinado en detalle, resulta que no reseteaba a cero el crono, la caja estaba pulida y despues sobredorada y por ultimo, la pulsera no era original. Me pedian 1200, pero yo no hubiera pagado ni 300 euros. Estaba para tirar.

En fin, que en los vintages no se puede recomendar nada, puesto que no se puede examinar en vivo.
 
  • #11
Todo va en gustos, pero como ya han dicho aquí, son relojes complicados y antiguos. En cuanto al Flight Master, si mal no recuerdo, es un poco mas grande que los modelos Mark. Yo apuntaría a un Pro o en su defecto a un reduced. A mi juicio, ambos conservan un stlilo "vintage", aunque gozan de las ventajas de ser mas modernos y menos complicados. Saludos !!!
 
  • #12
Gracias amigos, pero la verdad esta muy, pero que muy difícil, tenerlo en las manos antes de comprarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie