• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Mark II

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi recién llegado Speedmaster Mark II Pro 145.014, Cal 861, de 1969.
Estoy como tonto con el reloj, no paro de mirarlo, me parece precioso.
Ha sido restaurado por Jack Alexyon de IWW, esfera, cristal, agujas y corona nuevas de Omega, armis Omega 1162/173 comprado en Watchadoo, la caja ha sido restaurada según especificación original y aunque está en un estado excelente, conserva marcas de uso, que por cierto hasta le quedan bien. Tengo que decir que de todos los relojes que tengo o he tenido, es el que mejores sensaciones me ha dado.
Ahora unas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Ha quedado espectacular, enhorabuena.
 
Nada como los Omegas de los 70s (y 60s) - una belleza, lo felicito!

A+
 
Ha quedado perfecto, cualquiera diria que esta recien comprado, quien puediera viajar en el tiempo y hacerse con uno!!
 
Impecable, un sueño de reloj...
 
Precioso, felicidades por esa magnífica pieza.

Saludos
 
:drool: La verdad es que ha quedado espectacular. Se ve como nuevo... Enhorabuena por esa gran aquisición...
 
Que bonito y que buen estado...:):):)

No es la primera vez que veo un Mark II y pienso ¿por que no?, pero luego nunca me acabo de decidir...::Dbt::
Un dia debo cojer al toro por los cuernos.:D

Saludos y felicidades por esa preciosidad.:bye:
 
Soy nuevo por el foro, llevo unos pocos meses. Pero si que la primera vez que vi el Mark II me llamo la atención de una forma especial, un reloj de los 60 que parece del 2012 por su estetica.

Es un reloj atemporal. Tu adquisición ademas está en un estado brillante.

Disfrutalo tu que puedes.

Un saludo.
 
  • #10
Es una maravilla y a quedado como nos
 
  • #11
Felicidades ha quedado como nuevo. Este modelo es increible.
Disfrutalo con salud!
 
  • #12
hola tu reloj es de cuerda o automatico tengo uno igual pero al cabo de 3 o 4 hrs se detiene tienes que darle cuerda y moverlo.no si a ti te pase saludos
 
  • #13
hola tu reloj es de cuerda o automatico tengo uno igual pero al cabo de 3 o 4 hrs se detiene tienes que darle cuerda y moverlo.no si a ti te pase saludos

Hola, este reloj es de cuerda, si te pasa eso supongo que será porque el calibre necesita hacerle una revisión, si tienes un buen relojero de confianza, llévalo y que le eche un vistazo. Este reloj lo merece.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie