• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster fases lunares

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
y digo yo!!, si alguien supiera a como esta el kg. de speedmaster fases lunares y fondo visto y conociera algun distribuidor que hiciera buen descuento y me lo pasa por privado.Es por si puedo darle un hermanito a mi day-date.Muchas gracias!!!:ok::
 
El precio del Fases Lunares, referencia 3576.50.00, es de 3670 euros, en lista de 2008 (vigente).

Muy bonito, por cierto.

Saludos,

Juanjo
 
Es el mejor speedy vale la pena el sobre precio aquí una foto del mío
IMG_0225.jpg
 
Es precioso ,tengo en mente un Speedy doble zafiro...pero este me hace dudar,con o sin fase lunar
 
desde luego es uno de los spedys mas bonitos y completos,si puedes y es el que te gusta,adelante es una compra maestra
 
Sin duda creo que es una de las esferas de Speedmaster más bonitas. Aprovechando que se trata de un modelo reciente solo le falta un fondo visto. Que pena. De todas formas está en el punto de mira.
 
Entiendo que el fondo visto, es la parte de abajo que pega a la muñeca, que es transparete...¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie