• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster en el Museo de la Ciencia.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Después de haber leido en el foro general que en el Museo de la Ciencia de Londres, en la zona dedicada a la NASA, tenían el Speedmaster (o al menos eso me comentaron allí...) que usó Jim Lovell (Apollo XIII), para controlar los tiempos de ignición de regreso a la Tierra después que una explosión en uno de los tanques de oxígeno les dejara sin ordenador principal, y aprovechando que este fin de semana estaba por allí, no podía dejar de visitarlo siendo un entusiasta de este modelo...

lostimage.jpg


Un pedacito de la Luna...

lostimage.jpg


La historia de este Speedmaster...

lostimage.jpg


El Speedmaster Professional:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Junto a mi Speedmaster :)

lostimage.jpg


Y para finalizar el día, a celebrar el día de San Patricio a la zona de Picadilly y paso por Trafalgar para ver el reloj Omega que marca la cuenta atrás para los JJ.OO:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado:ok::

Saludos
 
Hooooombre, muy bonito reportaje. Bonitas fotos. Felicidades por tu viaje. Solo una cosa. Al final, el Speedy que se expone no es el de Lovell, ¿no? es uno igual, o sea, un Speedy, pero no es aquel, ¿no?
 
Buenas

Hace tiempo abrimos un hilo de debate sobre este reloj precisamente, ya que a mi parecer es un 861 y no un 321, al menos esteticamente .. Y aunque hay informacion de todo tipo, al final no me queda claro que se usasen calibres 861 fuera de la ultima mision del Apollo 17

Saludos
 
Hola,
Después de hablar allí con el responsable de la exposición, en mi opinión el Speedmaster expuesto es un 861. En la descripción pone que usaron un reloj COMO el expuesto para controlar los tiempos de ignición, pero no que fuese ESE el que usaron.
Creo que Omega cedió un 861 para la exposición.

Pero bueno, está chulísima y me hizo mucha ilusión :pardon:.

Saludos
 
Última edición:
Bonito reportaje y seguramente un viaje especial...
Muchas gracias.
Un saludo.
 
El traje espacial vale una verdadera pasta, muchismo mas que los relojes. yo y mi amigo Josep pudimos en exclusiva tocar uno .
 
Hola,
El traje espacial no estaba protegido, por lo que todo el mundo lo tocaba:), además te dejaban enfundarte los guantes y el enorme casco.

:ok::
 
La verdad que me gusta más tu armis que la correa que el tenía el expuesto, jaajajajaja.

Tiene muy buena pinta, ya tengo un sitio donde ir si voy de viaje.

Buen trabajo compañero!!
 
Hola,
No creas, la correa de blecro con el parche de la NASA no le queda tampoco nada mal;-)

Saludos
 
  • #10
Hola,
Después de hablar allí con el responsable de la exposición, en mi opinión el Speedmaster expuesto es un 861. En la descripción pone que usaron un reloj COMO el expuesto para controlar los tiempos de ignición, pero no que fuese ESE el que usaron.
Creo que Omega cedió un 861 para la exposición.

Pero bueno, está chulísima y me hizo mucha ilusión :pardon:.

Saludos

Aunque no domino mucho el inglés me parecía que ponía eso. Gracias.
 
  • #11
Si es bueno conocer algo mas de historia sobre la marca Omega.

Gracias por el pequeño reportaje.

Un saludo.
 
  • #12
Un trocito de historia el Speedy, bonito reportaje
 
  • #13
A vosotros por los comentarios:ok::

Saludos
 
  • #14
Interasante, gracias por el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie