• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster en kronomar?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos.

En breve me uniré a la familia omega con un speedy,y he visto los precios de kronomar patrocinador del foro (2000€ creo) ¿Cómo lo veis?¿habeis comprado alguno ahí?

Un saludo!
 
Última edición:
Es muy buen precio..si te decides ya nos contarás.Es de confianza
 
Total confianza con Juan, yo le he comprado dos y fenomenal.....
 
Hola,

Es un buen precio. El vendedor es de confianza (proveedor del foro)

JJ
 
Totalmente recomendable, serio,buen precio y cumplidor.
 
El foro es un sitio muy recomendable para comprar y sus patrocinadores suelen tener precios muy buenos ;-)
 
Jop es pa pensalo muy mucho.
 
He visitado su página y la verdad es que tiene muy buen material




Hola amigos.

En breve me uniré a la familia omega con un speedy,y he visto los precios de kronomar patrocinador del foro (2000€ creo) ¿Cómo lo veis?¿habeis comprado alguno ahí?

Un saludo!
 
  • #10
¿Y la correa de cuero para el bicho por cuanto puede salir?¿La podré encontrar en el foro?:ok::



Hola amigos.

En breve me uniré a la familia omega con un speedy,y he visto los precios de kronomar patrocinador del foro (2000€ creo) ¿Cómo lo veis?¿habeis comprado alguno ahí?

Un saludo!
 
  • #11
Ya esta ahí

bueno bueno ya no queda nada para empezar a darle cuerda:drool: como mucho diez dias...


Hola amigos.

En breve me uniré a la familia omega con un speedy,y he visto los precios de kronomar patrocinador del foro (2000€ creo) ¿Cómo lo veis?¿habeis comprado alguno ahí?

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie