• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster en "Horizonte Final"

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasa muy rapido, pero se ve
 
Que bueno amigo. Gracias por compartir.
 
Pues si, y muy bien que se ve, como es el reloj de la luna y el espacio.. pues ahi esta en su ambiente, muchas gracias por el link.
 
Se ve perfectamente. Por cierto, que mala es la pelicula...
 
Que casualidad!
Iba a abrir un hilo de esto mismo pero he preferido buscar antes de hacerlo.
Anoche la vi, y conforme se acercaba el reloj flotando en la secuencia ya le dije a mi señora: "Veras como es un Speedmaster" (cría fama y échate a dormir :D).
Lo curioso es que se escucha el tic-tac del movimiento.......¿¿Quien le daría cuerda durante esos 7 años ?? ::evil::::evil::

Por cierto, el ultimo tercio de la peli es infumable. Un inicio prometedor para un final desastroso.
 
Última edición:
Aunque sea una peli algo flojilla,almenos nos regala un flash de un gran reloj que es el Speedmaster y eso es de agradecer para los que somos entusiastes del Speedy :ok::
 
Lo curioso es que se escucha el tic-tac del movimiento.......¿¿Quien le daría cuerda durante esos 7 años ??

Esa es buena;-)

Saludos
 
Vaya tostón de película
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie