• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster doble zafiro o normal?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
¿Qué speedmaster os gusta más, el de doble zafiro o el normal? Gracias.
 
Perdón. No sabía que el tema ya había sido tratado. La próxima vez haré uso del buscador.
 
Si tu supieras... ale, a leer... y dificil decision, asi que lo mejor, verlos en vivo, te aseguro que diferencias, las hay.

Saludos,
 
Doble con queso, para mi.

Posted via Mobile Device
 
Yo voto plexi con fondo ciego para esta y para todas las veces que hagan esta misma pregunta en el futuro.
 
Yo prefiero el plexi y fondo ciego.
 
  • #10
los dos son buenas opciones a tener en cuenta.

creo que lo mejor es ir a la relojeria y probarse los dos.
 
  • #11
los dos son buenas opciones a tener en cuenta.

creo que lo mejor es ir a la relojeria y probarse los dos.

Y es curioso comprobar que los dos causan sensaciones distintas, asi como diales distintos siendo el mismo. Muy curioso.
 
  • #12
Prefiero el doble zafiro. Reconozco la historia del plexi, e incluso su practicidad, pero las tripitas del Speedy hay que verlas!
 
  • #13
No son comparables y efectivamente muy distintos. Lo mejor, uno de cada.
 
  • #14
Tengo el doble zafiro, estoy encantado con él, si tuviera el fondo ciego estaría igual de encantado.
Pero ver esta maquina es una pasada.
 
  • #16
esta duda la tenemos todos...jeje

saluditos
 
  • #17
Ya te has decidido?? como vas con tu encuesta interna?? cuenta cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie