• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster de mujer

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola tengo un seamaster, y he visto un speedmaster de unos 35mm de mujer automatico de acero, me podeis hablar sobre este modelo los que lo conozcais, o similares, seria para un regalo, gracias.
 
Pués es bien bonito.:drool::) Me encanta. ¿Que precio tiene?. :ok::
 
lo he visto en vivo y en director y es precioso, el precio tarifa oficial ronda los 2100 euros con correa de piel blanca, con armis como el que nos pone en la foto Tortuga Shelly, no tengo ni idea, algun sitio donde conseguirlo bien de precio??? gracias
 
Yo créo que con la correa blanca es más bonito. Precioso.:drool:
 
Será por modelos...


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Este es el de mi esposa le encanta, los aros olimpicos le van bien
Imagen039.jpg
 
es precioso, como sale por ahi de precio aproximadamente.
 
Yo le regalé uno a mi mujer y está encantada :ok::














Lleva un ETA 2892 con módulo cronográfico Dubois Dépraz. Los pulsadores son duros de accionar, pero mi mujer ni lo sabe porque no los ha tocado ::bash:: :D:D

Hermeticidad de 100 m, cristal de zafiro, cocodrilo con cierre desplegable. Mi mujer está encantada con él, y lo usa casi a diario. Me parece un modelo muy discreto e ideal para una chica joven o una mujer con un espíritu jóven, porque es estupendo como reloj de sport.

Saludos
 
  • #10
La verdad es que yo lo vi y es una preciosidad,queda muy bien en una muñeca femenina.No creo que sea muy dificil encontrarlo,lo que e mas dificil es que sea a buen precio,suelen rondar los 2000 euritos.Saludos y suerte con la busqueda
 
  • #11
gracias, claro esta aparte de distribuidor oficial, alguna pagina fiable, por comparar precio...............
 
  • #12
Pues visto lo visto, tendré que ir haciendo un pensamiento para mi media naranja ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie