• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster de hace 35 0 40 años

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola hace unso dias charlando de otros temas salió a colación el tema relojero(que rrrrarrrooooooo) el hombre me dijo que tenia uno de hace un monton de años 35-40.
El reloj estaba en un estado aceptable, el plexi, tenia muchas rayas, pero la esfera estaba de maravilla con el tritio(me supongo ) muy amarillo le daban un aire muy vintage. El armis esta muy bien conservado.
¿Se puede saber por la fotos que maquinaria lleva?
Él no lo sabe.

Os dejo unas fotos del jovenzuelo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
un poco de polywatch en el hexalite y un pulido en armix y caja y como nuevo 8o

con esa edad tendrá una 321 supongo? vaya forma más elegante de envejecer!

edito: viendo mejor las fotos, tiene un leñazo considerable a las 2, casi mejor un hexalite nuevo.
 
Última edición:
Pues con casi total seguridad un cal. 861.
Bonito vintage.

P.D. no creo que tenga tantos años....
 
861.

Casi con toda seguridad.
 
Si el logo no es aplicado, casi seguro es un 861. Vamos, como el actual 1861, pero sin rodiar.
 
Se mantienen bien estos bichos con 35 años!. El cambio del 321 al 831 se produjo en el 68 si no estoy equivocado.
 
Pues eso me apunto a los que dicen 861
El plexi con un pulidito queda nuevo
 
Hola un 861, el plexi con Poliwatch y como nuevo, un pulido a la caja y al armis y como nuevo, seguramente haria falta una revisión y engrase.
 
un reloj verdaderamente intemporal...:ok::
 
  • #10
Yo creo que de 321 nada de nada un 861 el tipo de agujas salieron en el 78 aunque se las han podido cambiar en alguna revisión.

al final hay que verle las tripitas para estar seguro.
 
  • #11
La trasera como la actual data creo que de 1971. Si es esa... 861 seguro. Si no... sería abrir el reloj.
 
  • #12
Parece que en este caso, no es lo mismo 35 que 40.
Estamos muy cerca de la fecha "bisagra" y podría ser cualquiera de los dos calibres mencionados (aunque por la forma del segundero del crono, me inclino por un 861)
 
  • #13
Un pulidito y como nuevo...es atemporal...
 
  • #14
El tema de la fecha me lo dijo aproximado, no se acordaba exactamente. Gracias por la información.
Un saludo
 
  • #15
Si no se acordaba exactamente es porque es un 861, si fuera un 321 seguro que ya lo sabría.
 
  • #16
Si no se acordaba exactamente es porque es un 861, si fuera un 321 seguro que ya lo sabría.

Porque lo dices? Por cierto él dueño no tiene ni repajolera idea de calibres, era yo el que quería saber que calibre lleva el reloj.
Me parece que te has pasado de listo.
Un saludo
 
  • #17
El cal 861...!
Joer , que maravilla de bichooooo!
 
  • #18
el reloj es precioso y, con un poco de mano de obra, se quedaria nuevo y estupendo... seria un pieza muy muy valorada
 
  • #19
Casi con total seguridad un 861. Yo he seguido la pista a uno del año 1970...
 
  • #20
Para mi es un 861, pero me parace que ese Armis es bastante moderno.
 
  • #21
Hola hace unso dias charlando de otros temas salió a colación el tema relojero(que rrrrarrrooooooo) el hombre me dijo que tenia uno de hace un monton de años 35-40.
El reloj estaba en un estado aceptable, el plexi, tenia muchas rayas, pero la esfera estaba de maravilla con el tritio(me supongo ) muy amarillo le daban un aire muy vintage. El armis esta muy bien conservado.
¿Se puede saber por la fotos que maquinaria lleva?
Él no lo sabe.

Os dejo unas fotos del jovenzuelo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo

veo solo ahora este thread, pero dile a su dueño que está un pelin equivocado con las fechas. Es un reloj de la primera mitad de los años 90, o sea unos 15 añicos como maximo. (antes de los 90 la escrita speedmaster en el dial era distinta, en concreto la "r" era mas "alta"). Y tampoco es que esté en tan buenas condiciones...
Por supuesto es maquinaria 861, que lo fue hasta el 1997.
 
  • #23
w210, pedazo de preciosidad tienes. Cuanto dices que quieres por él?? ju rjurrr




Y pregunto, viendo el estado del bisel (no la chapita sino lo plateado).. seria muy caro cambiar la pieza entera??

lostimage.jpg
 
  • #24
Unos 120 € en Ofrei
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie