• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Day date

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber más de este Speedmaster que adquirí hace un par de años en una subasta y del que no tengo papeles, pero que va como un tiro.

Gracias!! image.jpg
 
Es el predecesor de este modelo actual:

https://www.omegawatches.com/watch-...-day-date-chronograph-40-mm-day-date-32205000

lostimage.jpg



Las diferencias son que el tuyo tiene 39mm de diámetro de caja y el actual es de 40mm de diámetro.

Además el calibre del actual (un Valjoux 7750 modificado y ajustado por Omega) es COSC mientras que el tuyo no (que sigue siendo un Valjoux 7750 modificado y ajustado por Omega).

El resto de las diferencias son cosméticas.

Yo también lo tengo y es un reloj del cual estoy muy satisfecho.
 
Muchas gracias, por cierto sabes de que año puede ser??
 
Es un triple date 3520.50, puede ser de los 90 hasta medidados de la decada del 2000. Por el estado del tritio de la esfera debe ser de los más antiguos, como minimo de antes de 1997 que creo que es cuando se pasó a los diales de luminova.

Lo conozco bien por que llevo tiempo buscando alguno, es un reloj de un tamaño contenido incluso pequeño para los canones actuales y que por esa razón se puede conseguir a un precio asequible.
 
Gracias, si veo uno te lo digo, yo por otro lado estoy buscando un pre moon de los 60s pero no encuentro nada en buen estado por debajo de 3000??
 
Hola compañeros, yo también estoy en busca de un day date, me encanta.....me han ofrecido uno a buen precio pero claro el bisel se lo tengo que cambiar porque presenta un bollo sabéis cuanto puede rondar el precio del bisel? xq por lo demás va muy fino recién revisado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie