• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster date objetivo a la vista

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Que tal omegistas?

Deseo ingresar en vuestro clan y estoy pensando en un par de modelos me gusta mucho este speedmaster ¿Que os parece?

lostlink.jpg



Lo que dudo es en el color me gusta el blanco y negro.

En cuanto al calibre, como la msa se mueve solo en una dirección ¿vibrará no?

¿Os parece buna compra?

Admas son 40mm para mi minimuñeca....:ok::
 
Hola, encantado de recibirte por aquí... Pues no es el speedy que más me llame, pero sin duda es un gran reloj. En cuanto al color, mejor en negro (supongo que porque yo siempre pienso en el PRO). Y en cuanto a vibrar, pues creo que lleva una valjoux, así que vibrará como un loco. jejeje.

Cuando te lo compres, no nos dejes sin presentación con muchas fotos. Saludos.
 
Bienvenido por estos lares.

Respecto a ese speedy, el rotor gira en las dos direcciones, pero solo carga en una, por lo que cuando gira en el sentido en el que no carga, al girar casi sin resistencia, sí que se nota, sí.

Pruébatelo, y si te gusta, adelante.

Saludos.
 
cuanto mas parecido al original mejor, asi que si te gusta el date, compralo negro....... yo tuve el speedy reduced y funcionaba de maravilla, pero se quedaba un pelin pequeño...saludos
 
Opino que el negro es mejor, lo que si te diria que te pongas los dos el de 40 y 42 para que veas la diferencia y no te......
 
Si que es buena compra, en relacion al color y al tamaño si tu muñeca como dices es mini te ira perfecto sobre el color como siempre se ha dicho para gusto colores, yo me decanto por el negro, saludos y suerte en tu decision
 
Yo tengo uno desde hace unos meses y estoy alucinado. Yo tambien tengo la muñeca pequeña y queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie