• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster correcto

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Al fin,speedmaster!
Me lo han cambiado por uno bueno al final.
Este si va bien,luego el otro estaba mal (obvio).Aunque el anterior que he devuelto me ha creao un sindrome,ahora cada vez que le doy al crono a este temo que le pese lo que al otro...cuestion de tiempo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bravooooo!!!!
Por fin en orbita de verdad:clap::clap::clap:
Me alegro mucho que todo haya salido bien:ok::
 
Bien está lo que bien acaba :D :ok::
 
que le pasaba, que no he leido el problema?

Y ese es plexi o zafiro? por las fotos parece plexi, pero la ultima, segun se ven de hundidas las subesferas, me hace dudar.

Saludos,
 
enhorabuena y a disfrutarlo, que es un reloj para toda la vida!!
 
Enhorabuena, Victor, y no tengas miedo de accionar el crono, que es un movimiento muy fiable, y no vas a dar con otro defectuoso.;-) Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Muy bien!. Estas máquinas están pensadas para durar y un trato no demasiado blando. No deberías tener problemas.
 
Me alegro mucho de que te lo solucionaran de la mejor forma y no siguieran con la milonga de que era normal. ¿Cómo fue el desenlace?

Yo también estaba con miedo de que se parara los primeros días. Ahora, tras usarlo a diario desde Febrero, lo considero fiable como se espera de un reloj así :ok::
 
Me alegro mucho de que se haya solucionado, es como debe ser... :clap::clap::clap:, y ahora disfrútalo, que es ESPECTACULAR :drool::drool::drool::drool:


Un saludo!
 
  • #10
Hola yo tb tengo un speedmaster, soy nuevo y no he podido leer que problema tuviste, lo puedes comentar?

Pero no hay que negar que es una pasada
 
  • #11
Excelente noticia ahora toca disfrutarlo.
 
  • #12
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.Ahora a disfrutarlo y a cronometrar todo lo que se te ocurra...::bxd::...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie