• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con racing de Guerrita

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
11239082036_14d5d6eed2_b.jpg
 
Me encantan los relojes negros y deportivos con estas correas rústicas o envejecidas... queda muy bonito (en realidad no queda muy bonito, queda de puta madre) :flirt:...
 
Espectacular combo. Felicidades por la foto, vaya nivelazo.
 
Ufff que bonito, enhorabuena, a este todo le queda bien
 
me encanta, nunca pensé que una correa de ese tipo quedase tan bien en un Speedy
 
Fotos como esta, con un Speedy bien vestido, me ponen muy malito. Jesus que crisis tengo con los Speedmaster.
Fantastica foto. Gracias.
Saludos.
 
A los speedys les sienta bien casi cualquier cosa que les pongas.
Es de los relojes que mas tipos de correas acepatan
 
Bonita combinación, a disfrutarlo.
 
Me encantan esta correas tipo vintage, le queda muy bien, enhorabuena!
 
  • #10
Precioso, como la foto.
 
  • #11
Queda wapisimo
 
  • #12
Buenas tardes.

No se si alguna correa le sentará mal a un Speed ..... pero esta desde luego es muy acertada.

Un saludo.
 
  • #13
Sinceramente le queda perfecta y la foto para usarla en la página de omega como reclamo de la pieza. Un look muy acertado. Tiene tienda este artesano?
 
  • #14
Sinceramente le queda perfecta y la foto para usarla en la página de omega como reclamo de la pieza. Un look muy acertado. Tiene tienda este artesano?


FELIZ AÑO A TODOS

Este hombre trabaja aquí:

lostlink.jpg
 
  • #15
Guauuuuu queda espectacular de verdad
 
  • #16
Increíble la foto y la combinación.

Felicidades!! Y gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie