• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con milanesa a lo Amstrong

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno quizas he sido un poco flipao por ver al amigo Amstrong con algo parecido....





lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues no me gusta nada de nada,a este reloj a mi entender la milanesa no le queda nada de bien.
 
lo prefiero con el armis original (y eso que soy un aférrimo defensor de las milanesas), de todas formas la del amigo Amstrong es de malla más gruesa.
 
Pues es que se la pedí prestada pero me dijo que ni hablar jejejej si es mas fina lo cual alijera el reloj bastante.Yo para uno par de semanas se la dejo.Al principio tampoco me gustaba a fuerza de verlo tiene su aquel



lo prefiero con el armis original (y eso que soy un aférrimo defensor de las milanesas), de todas formas la del amigo Amstrong es de malla más gruesa.
 
Las mallas que usaban los astronautas son bastante conocidas y últimamente son más caras que de costumbre
he estado tentado mil veces de comprar una,pero al final siempre me arrepiento
a mi me gusta bastante,son estas JB Champion,como veréis le queda genial

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Al Speedy le queda bien casi todo, las milanesas también claro.:yhoo:: Al de Carlos le queda peor, como el reloj es feote :D.
 
Efectivamente, son las JB Champion, a mi me gusta mucho como quedan con el reloj, llevo una similar en mi 2998-2

lostimage.jpg

¡¡¡ Y dale con poner fotos del relojito ese de los coj..... !!! :-(( :-(( :-((

O lo quitas, o me lo vendes. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues no me gusta nada de nada,a este reloj a mi entender la milanesa no le queda nada de bien.
Coincido plenamente, no me gusta nada la milanesa y menos en un speedy
 
  • #10
A mi personalmente este tipo de armis me recuerda a los guantes que usan los carniceros para no cortarse. Pero para gustos, colores. Si a ti te gusta no hay mas de que hablar.
 
  • #11
Lo cierto es que al Speedy le sienta muy bien los años y el uso.Lo que comentaba compañeros, a mi al principio tampoco me agradaba mucho pero ahora si que me gusta la milanesa con el Speedy.No para mucho tiempo pero para un par de meses....
 
  • #12
... pues a mí me encanta el aire retro de la milanesa en relojes deportivos... muy buen gusto...
 
  • #13
Precioso, y con milanesa tambien, me encanta.
 
  • #14
Me gusta mucho más su armys original.
 
  • #15
No me había planteado el Speedy con milanesa... pero no le sienta nada mal para cambiar un tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie