• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con caucho

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería mostraros una correa que me ha llegado hoy, concrétamente es la del planet ocean, en realidad no sabía como le quedaría, pues no he encontrado fotos en la red, aquí teneis el resultado, que creo es francamente bueno......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por si alguien puede estar interesado, la referencia de la correa es 98000297. Un saludo
 
EMHO le queda muy bien, me gusta....
 
Me encanta como le queda. Rellenando todo el espacio entre la caja y la correa. Muy interesante. Gracias por la referencia. Saludos
 
Quedar, queda bién, más que nada porque los colores del dial se han respetado, y lo vemos en foto, en mano, la textura chocaría, ya que el propósito de una correa de caucho no casa con un Speedy, una correa de piel sería la suyo, el caucho en un reloj así lo sigo viendo como llevar bambas con traje...Phil Collins lo hacía :pardon:

Pero esto es como todo en la vida, sobre gustos, lo importante es que te guste y lo disfrutes.

De todas formas gracias por mostrarlo :ok::
 
Quedar, queda bién, más que nada porque los colores del dial se han respetado, y lo vemos en foto, en mano, la textura chocaría, ya que el propósito de una correa de caucho no casa con un Speedy, una correa de piel sería la suyo, el caucho en un reloj así lo sigo viendo como llevar bambas con traje...Phil Collins lo hacía :pardon:

Pero esto es como todo en la vida, sobre gustos, lo importante es que te guste y lo disfrutes.

De todas formas gracias por mostrarlo :ok::

... estoy de acuerdo con el compañero, no es que quede mal... pero no es exactamente lo suyo, sin ninguna acritud... de todas lo importante es que a tí te guste... de todas formas te felicito por tan magnifico reloj... para mí lo quisiera ;-)
 
Estoy con mis compañeros en que lo suyo es una correa de piel o su armys. De todos modos; gran reloj... Qué lo disfrutes... :ok::
 
Yo mas que Nato no me animo !!!!!
 
no le queda nada mal, una gran opcion :ok::
 
No queda nada mal aunque yo soy mas de armis.
 
  • #10
Se ve presioso, muy buena opsión.
 
  • #11
Pues si que le queda bien, si.
De todos modos, no es de caucho, no?
 
  • #12
Cuando he leido el título del post me he echado a temblar, pero veo que, aunque yo no se la pondría, no le queda mal del todo.
 
  • #13
Pues aunque nunca me hubiera imaginado un Speedmaster con caucho, opino que esta correa le sienta bastante bien.
 
  • #14
jajajaja a mí me ha pasado lo mismo!!!
 
  • #15
No queda mal, pero el aire retro del speedy profesional creo que se adapta mejor a la piel tipo "rally" o a la nato.
 
  • #16
es caucho o piel.....por que a mi me parece piel y le va como anillo al dedo aunque si la hubiera sin los despuntes blancos quedaria mas bonita para mi gusto
 
  • #17
Esa correa en concreto no le queda nada mal.
 
  • #18
Me parece que le queda fenomenal. Gran eleccion para el verano
 
  • #20
La verdad es que se ve bonito, pero creo que estoy con otras opiniones: el caucho precisamente para este... Buscaría algo en piel respetando los colores...
 
  • #21
Lo primero decir que no es un caucho al uso, parece goma rellena (incluso parece piel a la vista). Al tener los pespuntes blancos (que no son típicos del caucho, aunq sé que los hay, como los de los Hamilton)...

Con respecto si queda bien, sí, queda bien, y no entiendo porqué no es el estilo del speedy el caucho cuando es un cronógrafo. Posiblemente le quede mejor una correa de piel, pero el caucho no tiene por qué quedarle mal (un Carrera con caucho no es ningún sacrilegio, no sé por qué un Speedy si lo tiene que ser).

Edito: Acabo de ver unas fotos del PO 2011 y parece ser que ese caucho corresponde exactamente a este modelo. Efectivamente tiene pespuntes blancos, por lo que sí, debe ser el caucho del PO pero de la versión 2011.

Saludos!
 
Última edición:
  • #22
No está mal si a uno le gusta, pero donde esté un buen armix....
 
  • #23
Francamente creo que le queda muy bien tanto el reloj como la caja tienen un aspecto actual y desenfadado que les hace coordinar bien.
 
  • #24
Entonces si le va bien la de caucho también le irá bien esta de piel de caimán:
omega-planet-ocean-jewellery-watches.jpg


Una como esta si que le pondría yo a mi Speedy pero claro, seguro que el conjunto correa más deployante sale por un buen pico...

Saludos.:ok::
 
  • #25
saludos...no esta nada mal... habria que verla al natural pero ya de por si tiene muy buena pinta...un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie