• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Chocolate con Hirsch Leonardo

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pues resulta, que tengo de hace un tiempo este precioso Spedy edición Chocolate y aunque tiene su correa marrón, quería probarle una correa abrazara a la caja sin dejar huecos....
Decidí probarle la Hirsch principal del mismo color que la esfera en grano cocodrilo que he comprado a través del foro a un mercante, y el resultado ha sido bastante bueno, le queda muy bien, en mi opinion con mas cuerpo que con la correa de dotación que es marrón pespuntes marrón y esta hirsch tiene los pespuntes blancos que resalta mas y hace mas juego con la esfera.
También le cambie la hebilla por un deplo que tenia, pero lo mas seguro le coloque el deplo Omega.

Saludos a todos.

null_zps66a89a96.jpg


null_zps7da98f2d.jpg
 
Con esa corra IMPONE.
Queda precioso.
Felicidades por la decisión.
Saludos.
 
No lo habia visto nunca en foto de calle... Es precioso!
 
... dan ganas de comerse una onza de chocolate... precioso reloj...
 
Hola,estoy buscando una exactamente igual pero en negro para mi Speedy,me podrias decir a que forero se la has comprado?
Saludos y gracias.
 
Le queda de lujo¡¡¡
 
Le queda de vicio
 
Que bien conjuntada correa con esfera, simplemente espectacular
 
  • #10
Dicen que el chocolate engorda?? Yo viendo esta pieza me comía tres tabletas!!
 
  • #12
Enhorabuena, acertada elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie