• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster cal 911?

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede ser un speedmaster cal 911? Necesito ayuda!!
 
Puede ser un speedmaster cal 911? Necesito ayuda!!

Que yo sepa, solo lo llevó el Flightmaster , y no sé si le puede instalar a un Speedmaster. ¿No será un Flightmaster?.
 
Última edición:
Es un reloj speedmaster professional con referencia 40xxxxx . Armix d la epoca y lleva una maquinaria parecida al 861 pero hay la inscripcion con simbolo omega de 911. He mirado fotos de la maquinaria de un flightmaster y es esa en concreto. Reloj speedy con maquinaria d un flight master. No entiendo nada.!!
 
Es un reloj speedmaster professional con referencia 40xxxxx . Armix d la epoca y lleva una maquinaria parecida al 861 pero hay la inscripcion con simbolo omega de 911. He mirado fotos de la maquinaria de un flightmaster y es esa en concreto. Reloj speedy con maquinaria d un flight master. No entiendo nada.!!

¿ Un Franken ?
 
... perdido... estoy perdido... ¿en qué idioma hablaís..? ::Dbt::
 
Es un reloj speedmaster professional con referencia 40xxxxx . Armix d la epoca y lleva una maquinaria parecida al 861 pero hay la inscripcion con simbolo omega de 911. He mirado fotos de la maquinaria de un flightmaster y es esa en concreto. Reloj speedy con maquinaria d un flight master. No entiendo nada.!![/QUOTE

El flightmaster tiene 3 coronas y dos pulsadores. ::Dbt:: ¿Cuantos tiene ese Speedy y que tipo de caja tiene, la del Speedy ó la del Flight?. Parece un brico-watch.
 
Hola de nuevo, os adjunto una foto de la maquinaria que lleva, es exactamente igual pero en vez de poner 861 pone 911. Es rarisimo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ya, pero en esa foto pone 861 ...

lostimage.jpg



este es el 911

lostimage.jpg



otra comparativa, sacada de la pagina de Maddox, 861 y 911

o_cal861.jpg

o_cal911.jpg



Hasta ahora no me habia fijado, pero en detalle son primos hermanos .:)

Saludos
 
Pues lleva exactamente esta, la 911. Pueden haver metido un calibre de omega flight master en un speedmaster ?
 
  • #10
Pues a mi me parecen iguales, difieren tal vez en la pieza de encaje en la caja(creo que se llama bata)...::Dbt::
Ya, pero en esa foto pone 861 ...

lostimage.jpg



este es el 911

lostimage.jpg



otra comparativa, sacada de la pagina de Maddox, 861 y 911

o_cal861.jpg

o_cal911.jpg



Hasta ahora no me habia fijado, pero en detalle son primos hermanos .:)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pues a mi me parecen iguales, difieren tal vez en la pieza de encaje en la caja(creo que se llama bata)...::Dbt::

Ambos calibres tienen el mismo diámetro y exactamente el mismo grosor. La diferencia radica en que el 911 tiene GMT, y bien se podría poner en un Speedy prescindiendo de la manecilla GMT, pero en todo caso sería un "franken".:pardon:

Saludos.
 
  • #12
what is franken ???
 
  • #13
what is franken ???

¿Te suena Frankenstein? pues eso, un reloj hecho con una caja de un modelo, el movimiento de otro, etc. etc. etc. En este caso sería un Speedmaster con un calibre 911, que es GMT, y que procede de algún flightmaster, es decir, un franken. :pardon:
 
  • #14
Se agradecen todas vuestras aportaciones y a neurona por la llamada. Un saludo compis !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie