• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster broad arrow chonometer¿me lo quedo o lo cambio?

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.vereis tengo una duda que me da vueltas en la cabeza hace tiempo pero nunca me decido.hace 11 años me compre un speedmaster broad arrow con zafiro y chonometro con fondo de esfera negra,el reloj es una maravilla no me a fallado nunca es mas le e echo su primera revision este año no por ningun fallo sino por hacersela y pulirlo que lla tenia sus rozes el armis,la cuestion es que me gustaria cambiarlo por otro y no se si hago bien o mal porque tal i como se cotiza este reloj no creo que coja algo de semejante calidad,se que aqui hay mucho forofo omega si me podeis aconsejar os estaria muy agradecido ya veis que tengo mis dudas porque el reloj me sigue gustando porque no a perdido su encanto ni porte
Un saludo
 
Si te sigue gustando no lo dudes sigue con el
 
Hola,

Llevas mucho tiempo con él, funciona de maravilla y te gusta... yo no lo cambiaría;-)

Es un gran reloj.

Saludos
 
cambiar o vender relojes tiene 2 inconvenientes

si te arrepientes es dificil volver a conseguir uno en las mismas condiciones y sobre que ya no será el tuyo

en cualquier caso o pierdes dinero o pierdes en el cambio,

yo esperaría si alguien acepta el tuyo como parte del cambio por una pieza que se ofrezca en el foro, y siempre que sea algo que realmente te guste, en otro caso me lo quedaba...

saludos
AL
 
Tú mismo te das las respuestas............si te sigue gustando,no ha perdido su encanto ni su porte y ademas es un gran reloj (eso lo añado yo,pero tu también lo suscribirias a que si?).Ya esta todo dicho. O no?
 
¿que buscas exactamente?
 
Hola.hombre lo que buscaria seria un tipo de reloj similar,rolex sub,omega planet ocean,algun panerai pero estos se disparan en precio,tambien que sea un pelin mas grande y deportivo pero hay tantos relojes que difilcilmente pudes escojer por eso me delantero preferentemente por omega que lla lo conozco,todo sera ver que me ofrecen por mi reloj,pronto lo pondre para cambios aver que me ofrecen
Un saludo
 
Yo me lo quedaba, de hecho tengo uno y es un "must have"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie