• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster broad arrow cambiar o no cambiar

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.Me estoy planteando cambiar mi omega en el foro,esta jollita que me compre en el 2001 es automatico con cronometro,Me gustan los relojes deportivos y elegantes pero no acabo de encontrar el reloj que me llene como este y los que me llenan ej.jcl master compresor o rolex daytona y algun pam se disparan muchisimo de precio.Como soy muy nuevo aqui necesito que algun forero con casta me aconseje y no cometa un error descumunal
Un saludo
Marco antonio
 
¿Qué tal unas fotos???
 
Si dices que ninguno te llena como éste, yo me lo quedaría de todas todas. Ves ahorrando poquito a poquito, y cuando estés "cerca" de uno de esos grandes que dices, pues te tiras a por él.
 
Tu mismo te respondes , no terminas de encontrar uno que te guste mas y no te interesa poner mucho dinero. QUEDATELO.
 
Te van a dar 1000 euros más o menos por él. Un Daytona o un JLC valen mucho, mucho más (y no está claro que te vayan a acabar llenando más). QUÉDATELO.
 
Hola foreros.El amigo tortuga me acaba de matar,porque si tengo que valorar mi reloj por 1000eur creo que no lo vendere nunca.Pues visto lo visto a guardar se a dicho,
Gracias a todos y un saludo
Marco antonio
 
Podrías poner una foto del reloj???
 
Hola foreros.El amigo tortuga me acaba de matar,porque si tengo que valorar mi reloj por 1000eur creo que no lo vendere nunca.Pues visto lo visto a guardar se a dicho,
Gracias a todos y un saludo
Marco antonio

¿Yo matar? Si soy beatífico en extremo... ;-)

Cierto es que los relojes, salvo tres ó cuatro modelos, tienen una fuerte depreciación. Y como te decía, no merece la pena malvenderlo, más aún si el reloj te gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie