• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster automatico

  • Iniciador del hilo bandit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bandit

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos...
un amigo me puso en la dura tarea de averiguarle sobre un speedmaster, ya que es reloj que le encanta, ahora el problema es que por lo que vi, este reloj es de carga manual y el quiere automatico, he visto que hay varios modelos del speed, pero el que el quiere es el profesional, existe este modelo en automatico, o va a tener que comprar otro modelo??
otra cosa, el cuñado de el viaja periodicamente a USA, especificamente a Miami, alguien me puede recomendar alguna relojeria, el esta dispuesto a gastar hasta 3500 dolares, otra cosa, el quiere un modelo grande de 42 o mas, ya se que son muchas preguntas, pero ustedes saben un montonaso.
muchas gracias y saludos
 
Si lo quiere automatico, entonces no tendrá queser el modelo profesional. Pero por ese precio seguro que encuentra alguno que le gustará.
Suerte
 
hola pati...
gracias por el dato
saludos
 
Efectivamente, el Profesional no es automático, y si mide 42mm de diametro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie