• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster año 2000

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, ODIO este foro. Siempre me gustaron los relojes pero sin más. Tenia uno o dos de cuarzo y me fijaba en otros, punto final. Ahora ya me compré mi primer automático (un Seiko Submariner que me encanta), pero es que ya estoy pensando en otro....

El siguiente creo que será un Speedmaster (menudo salto!). El Speedy junto con el Tag Heuer Carrera siempre fueron mis preferidos. He visto este en el foro de mercantes del año 2000 por 1600€:

lostlink.jpg


¿Qué os parece? ¿Está en buen estado? ¿Buen precio? Ya se que es plexi y con Polywatch queda siempre nuevo, y que es de carga manual (tiene su encanto pero tb desventaja respecto al Carrera)

¿Qué cambios hay con un Speedy del 2000 y uno actual? Creo que el diseño es igual al 100%

En parte escribo porque así me obligo a leer todas las respuestas y no me da la locura de comprarlo aquí y ahora. Que hay que tomar aire y pensarlo bien...

Saludos!
 
Confirma el estado, documentación, revisiones,... En cualquier caso en el foro han salido Speedies por 1800 de 2011 p incluso menos, por lo que por 200€ euros mas tienes relojes casi nuevos.
Es una buena opción en cualquier caso, pero yo esperaría

UN SALUDO
 
Hola ese reloj,en principio es imposible que sea del año 2000,yo lo encuadro ente el 93-96
Sin caja y documentación no está mal de precio,pero no se si las fotos son de baja calidad pero parece pulido en exceso
Aparte de todo y como consejo el speedy es un relojazo y una belleza
 
Confirma el estado, documentación, revisiones,... En cualquier caso en el foro han salido Speedies por 1800 de 2011 p incluso menos, por lo que por 200€ euros mas tienes relojes casi nuevos.
Es una buena opción en cualquier caso, pero yo esperaría

UN SALUDO
Haz caso a este hombre..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie