• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster 9300 o seamaster 300 master coaxial

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no me pródigo mucho por este subforo, pero creo que es mejor lugar para resolver mis dudas. El caso es que tengo un speedmaster cal 9300, pero desde hace un tiempo me llama la atención el seamaster 300 master co-axial. Aquí ssurgen mis dudas, no tengo claro si merece l pena el cambio, el speed es un magnífico reloj, el seamaster me gusta, me lo he probado y también creo que es una gran pieza, en fin que estoy en un mar de dudas. Agradecería mucho vuestras opiniones. Gracias
 
Si no puedes tener ambos ten el que más te guste en cada momento. Es fácil, sólo son relojes.
 
Hola Vicente. Ya he visto que has puesto el Speedy en venta, por lo que parece que lo tenías bastante claro, aunque parece que no es así. Del Seamaster no te puedo hablar (bueno ... sólo que no me gusta su brazalete), pero sí del Speedmaster ya que tengo uno. Para mí, el Speedy es el icono de Omega y considero al nuevo coaxial el reloj más interesante del catálogo actual de esta marca, ya que conserva la esencia del "de toda la vida" (al que supera de largo en todos los aspectos), pero con todas las mejoras de una pieza actual. Suerte y ya nos contarás.
 
A mi me gusta mucho el Seamaster y ahora creo que ya lo venden sin ese brazalete...
 
;-)

lostimage.jpg
 
Gustandome ambos, elijiría el Seamaster 300 master coaxial, por una sencilla razón, soy más de divers
 
Si no estas contento por la razon que sea con el speedy 9300, si te gusta ese seamaster es una muy buena opcion, es un gran reloj, ademas ese toque vintage lo hace especial.
 
Dificil eleccion...el Seamaster !
 
Ambos me gustan mucho.

El Semaster 300 Master Coaxial me encantó desde su presentación. Un magnífico calibre, antimagnético a 15.000 gauss, un diseño precioso retro y minimalista, dial sándwich...
Y una relación calidad/precio, bajo mi punto de vista, difícilmente superarable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, yo tengo la particular manía de que me gustan con fecha.

Pero es que también me parece fantástico el calibre 9300 coaxial. No es (aún) antimagnético como el Master Coaxial. Pero algunos de los nuevos modelos de 41,5 mm de tamaño me cautivan. Además, el calibre ocupa prácticamente casi toda la caja; eso me gusta. ¡Y con fechador!

El que se presentó este año, en la pasada feria, con el dial retro, me parece precioso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #10
Difícil elección. Me encantan ambos. Tengo el Speedy y me encanta, aunque en blanco porque casi todo lo demás que tengo es negro . Pero el Seamaster me habla desde que salió.

Una fotillo del mío. Imagino que en cuanto pueda iré a por el Sea que me parece una preciosidad. saludos.

3_zpslcxyef0w.jpg
 
  • #11
Pues si que está difícil la eleccón, ninguno de los 2 me convence al 100%.

El speedmaster cal. 9300 por dos razones: no me convence el Speedy con sólo 2 subesferas y además los relojes con cal. 9300 me parece que tienen una caja excesivamente gruesa.

El Seamaster 300 master co-axial por una razón: no tiene fecha.

Pero si tuviese que quedarme con uno me quedaría con el seamaster, me parece una preciosidad, y el inconveniente de la fecha me parece menor comparado con los del speedmaster cal.9300.

Saludos,
J.M.
 
  • #12
Pues yo buscaria un SM300. No necesariamente vintage autentico. Los "watchco" son perfectos para uso diario y suelen salir a precios bastante razonables (hubo uno en el FCV no hace mucho).
Os dejo una foto de mi pareja (el SM esta restaurado con piezas originales Omega).
Saludos.

uploadfromtaptalk1440591493730.jpg
 
  • #13
Ambos me gustan mucho.

El Semaster 300 Master Coaxial me encantó desde su presentación. Un magnífico calibre, antimagnético a 15.000 gauss, un diseño precioso retro y minimalista, dial sándwich...
Y una relación calidad/precio, bajo mi punto de vista, difícilmente superarable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, yo tengo la particular manía de que me gustan con fecha.

Pero es que también me parece fantástico el calibre 9300 coaxial. No es (aún) antimagnético como el Master Coaxial. Pero algunos de los nuevos modelos de 41,5 mm de tamaño me cautivan. Además, el calibre ocupa prácticamente casi toda la caja; eso me gusta. ¡Y con fechador!

El que se presentó este año, en la pasada feria, con el dial retro, me parece precioso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Ese Speedmaster retro es precioso, me encanta el armis, ojalá le pudiera poner algo así al mío:

lostimage.jpg
 
  • #14
lo tienes sumamente complicado porque ambos son preciosos. Pero yo me quedaría con el SEAM. por dos razones: la primera que el speed tiene que ser de tres contadores y con calibre manual, soy purista y me gusta el modelo inicial, lo demás son copias. Y la segunda que el calibre 9300 es demasiado grueso y sumado al cristal de zafiro hace que el speed sea muy grueso.
Por otro lado el seamaster han seguido la estética del original de los 50 pero con materiales y tecnología actual lo que lo va ha hacer eterno.
Pero para gustos están los colores ambos son piezas a temporales y eternas. Al final el corazón sera la que mande, no la cabeza.
suerte con tu elección.
 
  • #15
Dificil elección .....el que mas te guste¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie