• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Soy un enamorado de Speedmaster.

Estaria interesado en conocer todos los modelos y sus fotos de Speedmaster fabricados hasta la fecha, ¿ donde puedo encontrarlos ?

Gracias :ok::
 
Hola,

Soy un enamorado de Speedmaster.

Estaria interesado en conocer todos los modelos y sus fotos de Speedmaster fabricados hasta la fecha, ¿ donde puedo encontrarlos ?

Gracias :ok::
Tu sabes lo que estas pidiendo?:-Phay un montón de modelos de spedys,como n o afines un poco mas:whist::,así todo es un reloj del que tienes un montón de información,mismamente arriba en las chinchetas tienes unos enlaces estupendos y super ilustrativos:ok::,echalos un ojo y veras:)
 
Hola,

Soy un enamorado de Speedmaster.

Estaria interesado en conocer todos los modelos y sus fotos de Speedmaster fabricados hasta la fecha, ¿ donde puedo encontrarlos ?

Gracias :ok::

Déjete de luneros y cómprate un Panerai, que te va muy bien.:clap::clap:

Un saludo
 
Tu sabes lo que estas pidiendo?:-Phay un montón de modelos de spedys,como n o afines un poco mas:whist::,así todo es un reloj del que tienes un montón de información,mismamente arriba en las chinchetas tienes unos enlaces estupendos y super ilustrativos:ok::,echalos un ojo y veras:)


queria saber , si hay alguna pagina o sitio , donde vienen por años..y hablan de los modelos..
 
Hay un libro que se llama TIME OF CAPSULE editado por Omega donde salen toos los Speedy, por años y caractgerísticas técnicas.
Saludos.
 
Hay un libro que se llama TIME OF CAPSULE editado por Omega donde salen toos los Speedy, por años y caractgerísticas técnicas.
Saludos.

Aqui teneis una foto del libro, tuvieron el detalle de regalarmelo al comprar mi Speedy 40th Aniversario :D
 
Aqui teneis una foto del libro, tuvieron el detalle de regalarmelo al comprar mi Speedy 40th Aniversario :D

Donde? a puntito estuve de comprarmelo, pero al final, cai en el prof de siempre.
 
  • #10
Donde? a puntito estuve de comprarmelo, pero al final, cai en el prof de siempre.

En la tienda oficial Omega en Madrid, en la calle Ortega y Gasset (semiesquina con Serrano). Estuve a punto de elegir el Speedy Prof doble Zafiro por al final me decante por el 40th Aniversario.
 
  • #11
En la tienda oficial Omega en Madrid, en la calle Ortega y Gasset (semiesquina con Serrano). Estuve a punto de elegir el Speedy Prof doble Zafiro por al final me decante por el 40th Aniversario.

Ahi esta, con todas las de la ley.. donde mas caro pero donde mejor servicio postventa te daran, por logica.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie